Después de que Apple adquiriera Dark Sky en marzo de 2020, todos sabíamos que la aplicación meteorológica súper granular probablemente se iba a cerrar. Pero aunque la compañía anunció que la aplicación de Android se apagaría en julio del mismo año, las cosas se dejaron un poco más abiertas para la aplicación de iOS. “No habrá cambios” para Dark Sky en iOS, dijeron, “en este momento”.
Un año después, una pequeña actualización del blog Dark Sky (como lo señaló 9to5mac) parece poner una nueva fecha de vencimiento en la aplicación, la API y el sitio web de Dark Sky iOS. Escribe el cofundador Adam Grossman:
El soporte para el servicio de API de Dark Sky para los clientes existentes continuará hasta finales de 2022. La aplicación de iOS y el sitio web de Dark Sky también estarán disponibles hasta finales de 2022.
Vale la pena señalar que hay un pequeño espacio para la interpretación allí, ya que no lo dicen explícitamente. voluntad cerró a fines de 2022, solo que se comprometen a ejecutarlo hasta fines de 2022, lo que quizás sugiera que su destino después de eso está cambiando. Nos comunicamos con Apple para obtener una aclaración sobre ese punto, pero hasta que recibamos una respuesta, lo tomaremos como un aviso de que el cierre está en el horizonte.
Por el lado positivo, esto es en realidad un extensión para la API y el sitio web de Dark Sky. El sitio web estaba previamente programado para cerrarse en agosto de 2020; Mientras tanto, la API estaba programada para cerrarse a fines de 2021.
Esta noticia llega solo unos días después de que Apple anunciara una revisión de la aplicación Weather incorporada de iOS durante la WWDC.
Source link