Tecnología

La startup de productividad Time is Ltd. recauda $ 5,6 millones para ser el ‘Google Analytics para el tiempo de la empresa’

La startup de análisis de productividad Time is Ltd. quiere ser el Google Analytics para el tiempo de la empresa. O quizás una especie de “Apple Screen Time” para empresas. Cualquiera que sea el caso, los fundadores estiman que si puede mapear cómo se gasta el tiempo en una empresa, se pueden desbloquear enormes ganancias de productividad y gastar mejor el dinero.

Ahora ha recaudado una ronda de financiación tardía de $ 5,6 millones dirigida por Mike Chalfen, de Chalfen Ventures, con sede en Londres, con la participación de Illuminate Financial Management y el inversor existente Accel. Acequia Capital y el ex presidente de Seal Software, Paul Sallaberry, también están contribuyendo a la nueva ronda, al igual que el ex miembro de la junta de Seal, Clark Golestani. Además, Ulf Zetterberg, fundador y ex director ejecutivo de la empresa de análisis y descubrimiento de contratos Seal Software, se incorpora como presidente y cofundador.

La empresa es la última del emprendedor en serie Jan Rezab, más conocido por fundar SocialBakers, que fue adquirida el año pasado.

Todos estamos familiarizados con reuniones ineficientes, chat de notificaciones molestas, herramientas de videoconferencia y la avalancha de correos electrónicos. Time is Ltd. dice que planea abordar esto adquiriendo información y plataformas de datos como Microsoft 365, Google Workspace, Zoom, Webex, MS Teams, Slack y más. Los datos y la información recopilada ayudarían a los gerentes a comprender y adoptar un nuevo enfoque para medir la productividad, el compromiso y la colaboración, dice la startup.

La startup dice que ahora ha reunido 400 indicadores entre los que las empresas pueden elegir. Por ejemplo, una tarea establecida por The Wall Street Journal para Time is Ltd. encontró que el tiempo de respuesta promedio para los usuarios de Slack en comparación con el correo electrónico fue de 16,3 minutos, en comparación con los correos electrónicos de 72 minutos.

Chalfen comentó: “Medir patrones de trabajo híbridos y distribuidos es fundamental para todas las empresas. La plataforma de Time Is Ltd. hace que dicha medición esté fácilmente disponible y sea procesable para tantos tipos diferentes de organizaciones que creo que podría hacer que funcione mejor para todas las empresas del mundo «.

Rezab dijo: “La oportunidad de analizar este tipo de datos de colaboración y comunicación de una manera que cumpla con la privacidad junto con las métricas comerciales existentes es el futuro de la comprensión de los latidos del corazón de cada empresa. Creo que dentro de 10 años veremos cómo podríamos han ignorado los conocimientos de estas plataformas «.

Tomas Cupr, fundador y CEO del Grupo Rohlik Group, el líder europeo de comestibles electrónicos, dijo: “Junto con nuestros enfoques tradicionales de BI que utilizan datos de rendimiento, utilizamos Time is Ltd. para ayudar a mejorar la forma en que colaboramos en nuestros equipos y mejorar la la forma en que trabajamos tanto internamente como con nuestros proveedores: los datos que proporciona Time is Ltd. son imprescindibles para los líderes empresariales «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications