Es probable que No Mores Heroes 1 y 2 lleguen a PC


En lo que respecta a los próximos lanzamientos filtrados, nada supera una calificación oficial de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB), y tanto el original No Más Heroes y su secuela No More Heroes 2: Lucha desesperada ahora han recibido oficialmente clasificaciones ESRB para las versiones de PC de los populares videojuegos. Los dos videojuegos sorprendieron a la gente con un lanzamiento inesperado de Nintendo Switch a principios de este año, por lo que no es tan impactante escuchar sobre un lanzamiento para PC.

También vale la pena señalar que los dos videojuegos no serían los primeros títulos de No More Heroes en llegar a PC. Travis ataca de nuevo: no más héroes, por ejemplo, ya está disponible para PC. Lo que es un poco impactante es que, antes de las calificaciones de la ESRB, no había indicios serios de que se lanzarían para la plataforma. El original No Más Heroes lanzado para Nintendo Wii en 2008 antes de llegar a otras plataformas, mientras que No More Heroes 2: Lucha desesperada lanzado para Nintendo Wii en 2010. Una secuela oficial, No más héroes III, está en desarrollo para Nintendo Switch. La última secuela se retrasó hasta 2021 a principios de este año.

Puede consultar las clasificaciones ESRB para las versiones para PC de los dos juegos aquí. En este punto, no se sabe cuándo ni técnicamente si No Más Heroes y No More Heroes 2: Lucha desesperada se lanzará para la PC. Como se señaló anteriormente, No más héroes III está programado para lanzarse en 2021. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la franquicia No More Heroes aquí mismo.

¿Qué opinas de las nuevas calificaciones de la ESRB para No Más Heroes y No More Heroes 2: Lucha desesperada? ¿Crees que ambos recibirán un lanzamiento sorpresa en PC como lo hicieron en Nintendo Switch? Háganos saber en los comentarios, o no dude en contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

[H/T Gematsu]




Source link