Empresas Emergentes (Startups)

Es temporada de foie gras en la tierra de los unicornios

W

Bienvenido a TechCrunch Exchange, un boletín semanal de nuevas empresas y mercados. Está inspirado en la columna diaria TechCrunch+ de donde recibe su nombre. ¿Lo quieres en tu bandeja de entrada todos los sábados? Registrate aquí.

Dado que la mayoría de las empresas emergentes tienen un nuevo precio a puertas cerradas, nos encanta obtener datos que nos den una idea de lo que está sucediendo. Esta semana, nuestra nueva información proviene de EquityZen, que compartió información sobre las ventas de acciones secundarias. EquityZen también presentó algunas predicciones de OPI que nos dieron que pensar. Vamos a explorar. — ana

Un vistazo a la revisión de precios

¿Cómo sabes cuando un unicornio ha perdido su valoración de mil millones de dólares? Por lo general, solo se entera mucho después del hecho, cuándo, y si, la empresa plantea una ronda a la baja que deja en claro que su valoración de acciones ya no está en el reino de los unicornios.

La cuestión es que no muchos fundadores quieren anunciar que han recaudado capital a una valoración más baja que su ronda anterior; en la mayoría de los casos, simplemente no revelarán su nueva valoración.

Como observadores del mercado, esto nos deja con poca información sobre un tema que preocupa a nuestros lectores: qué tipo de revisión de precios pueden esperar. Por eso agradecimos a Instacart, que hizo público que redujo su valoración a través de un 409A cambio de precio. Esta no fue una buena noticia, pero fue un punto de datos útil para todos los involucrados. Sin embargo, eso fue en marzo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba