Kate in The Diplomat

¿Es The Diplomat de Netflix una historia real?

de netflix el diplomático parece realista, ya que sigue algunas historias políticas familiares. Keri Russell interpreta a Kate Wyler en la serie dramática de ocho episodios, que ya ha sido elegida para una segunda temporada debido a su popularidad. Kate es la nueva embajadora en el Reino Unido y está lidiando con un matrimonio infeliz con su esposo, Hal Wyler, interpretado por Rufus Sewell. El programa explora las dificultades de mantener relaciones, ya sean románticas, como el matrimonio de Kate, o la relación entre dos países. el diplomático muestra algunos temas muy reales entre países en el mundo real, lo que hace que se sienta auténtico.

A lo largo de la primera temporada, Kate se adapta a su nuevo lugar en el centro de atención, un lugar peligroso para estar, ya que cada error y percance no solo en su carrera sino también en su vida personal se ventilará frente al mundo. Como mujer en una posición de poder, Kate soporta mucho sexismo, que es una de las partes más realistas del programa, ya que se ve mucho en la sociedad. Con los elementos muy reales el diplomático presenta y sus historias que se sienten demasiado familiares, plantea muchas preguntas sobre qué tan real es.

The Diplomat de Netflix no se basa en una historia real

Mientras el diplomático puede parecer real, principalmente debido a la actuación convincente de Russell, no se basa en una historia real. En cambio, la serie de Netflix es una historia ficticia de una mujer en la política y cómo se las arregla con su nuevo poder. Sin embargo, el programa se inspira mucho en eventos de la vida real. el diplomáticoLa creadora de Debora Cahn se inspiró para crear la serie de Netflix después de reunirse con los embajadores de EE. UU. mientras escribía para el programa. Patria.

Si bien Cahn se inspiró en personas de la vida real al crear el diplomático, Kate y Hal no están basados ​​en personas reales. Cahn quería crear una pareja que trabajara junta para mostrar cómo un trabajo tan intenso puede afectar una relación. Aunque Russell y Sewell hacen que sus personajes y su relación sean tan creíbles, es fácil entender por qué hubo preguntas sobre qué tan ficticios son.

The Diplomat aún incluye referencias a eventos políticos de la vida real

Si bien el programa es ficción, incluye muchas referencias de la vida real. Uno, en particular, ocurre durante el diplomático episodio 2, cuando el programa hace referencia al asesinato de Qasem Soleimani. Soleimani fue un oficial militar iraní asesinado en 2020 por un ataque con aviones no tripulados de los Estados Unidos, ya que se creía que tenía planes para atacar a los Estados Unidos. El programa también ha hecho referencia a eventos más recientes como la guerra ruso-ucraniana. Estas referencias están vinculadas a el diplomático para que el espectáculo parezca más real y creíble. La inclusión de referencias de la vida real difumina la línea entre la realidad y la ficción, lo que atrae aún más al público a la historia.


Source link