Exclusivo

¿Es Thor: Love & Thunder la última película de Marvel de Chris Hemsworth?

Thor de Chris Hemsworth sigue activo en el MCU, a pesar de su nueva fase con nuevos héroes. ¿Será Thor: Love and Thunder su última película de Marvel?

Tras el lanzamiento de Thor: amor y truenola permanencia de Chris Hemsworth en Marvel Cinematic Universe se ha convertido en objeto de especulaciones recientes. Thor: amor y trueno es la cuarta película de Thor en solitario, con el regreso de Taika Waititi como director y Chris Hemsworth como el héroe titular. Thor es uno de los únicos tres miembros originales de los Vengadores, incluidos Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Clint Barton (Jeremy Renner), que permanecen activos en el UCM. Como tal, las conversaciones sobre la salida de Hemsworth de Marvel se amplifican, especialmente porque la Fase 4 continúa dando la bienvenida a nuevos héroes.

Durante los primeros años de la franquicia de superhéroes de MCU, los actores generalmente recibían contratos de proyectos múltiples. En particular, los Tres Grandes de MCU, Chris Evans, Robert Downey, Jr. y Chris Hemsworth, acordaron contratos de seis películas. Sin embargo, a medida que el MCU se expande y trae nuevos talentos, Marvel Studios ofrece ahora a sus actores contratos más cortos. Este cambio le permite a la franquicia crear mejores historias sin verse limitada por las opciones de sus personajes y sorprender a sus espectadores debido a su conocimiento limitado de los detalles del contrato de los actores. Además, incluso los actores de Marvel no tienen idea de si regresarán para otro proyecto, aunque algunos, incluido Hemsworth, ya han expresado su voluntad.

VÍDEO DEL DÍA

El contrato original de Chris Hemsworth con Marvel terminó con Vengadores Juego Final. Sin embargo, dado que su interés en interpretar a Thor se renovó después Thor: Ragnarok, firmó para hacer otra película en solitario, impresionado por la historia y con ganas de colaborar con Waititi nuevamente. Esto entonces plantea la pregunta: ¿Es thor 4 ¿La última película de Marvel de Hemsworth? Después de los créditos de los Guns ‘N’ Roses-obsesionados Thor: amor y trueno rollo, la línea “Thor volverá” aparece en la pantalla, lo que significa que el dios asgardiano está listo para regresar a la MCU.

¿Chris Hemsworth todavía tiene un contrato de MCU?

¿Es Thor Love Thunder la ultima pelicula de Marvel.5

La confirmación de que su personaje de Marvel regresará en el futuro en realidad sorprendió a Hemsworth, quien solo ha sido informado a través del estreno mundial de Thor: amor y trueno (a través de EE.UU. Hoy en día). Si bien hasta el momento no se han anunciado planes concretos que involucren a Thor, el actor australiano afirma que se ha apegado a su papel de superhéroe y que siempre estará dispuesto a repetirlo tanto como pueda. En numerosas ocasiones, Hemsworth también ha compartido su entusiasmo por seguir contando historias de Thor; después de todo, el Dios del Trueno solo ha existido durante 1500 años, y aún quedan más narrativas y reinos por explorar.

El futuro de Thor dentro de la franquicia sigue sin estar claro, aún se desconoce si aparecerá a continuación en su quinta película o aparecerá en un próximo programa de Disney+ MCU u otras películas. Esto puede venir en forma de una película que detalla sus aventuras con los Guardianes de la Galaxia, o sus batallas junto con la hija de Gorr, Love (India Hemsworth). Independientemente, como Thor: amor y trueno sugiere, Thor, que ahora empuña Mjolnir, será una gran parte de enfrentar a Zeus (Russell Crowe) mientras el dios griego busca venganza a través de su hijo Hércules (Brett Goldstein).

¿Quieres más artículos de Thor: Love & Thunder? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba