Es un largo y extraño viaje por el carril de la memoria en "Este ser extraordinario"

vigilantes este ser extraordinario
(Foto: HBO)

El episodio de la semana pasada Vigilantes compartió con los espectadores la historia de origen de Looking Glass (Tim Blake Nelson), pero también terminó aproximadamente donde comienza el episodio de esta noche: con Angela (Regina King) tomando la botella completa de las píldoras de su abuelo, que resultan ser los recuerdos del anciano en forma de cápsula y la envían a ella, y al espectador, en un viaje muy salvaje.

Spoilers del episodio de esta noche de Vigilantes, "Este Ser Extraordinario", a continuación.

El episodio comienza con el Vigilantes logo cambiando a morado Minutemen logo y nos encontramos viendo a la policía interrogar a Hooded Justice antes de que lo expongan por actividad homosexual y lo chantajeen. Eso no funciona bien y, mientras Hooded Justice se desenmascara, también les pega a los oficiales en una lucha sangrienta y sensacionalista adecuada para el espectáculo dentro de un espectáculo que se está viendo en la estación de policía. El agente Blake luego va a ver a Angela, que tomó toda la nostalgia de su abuelo la semana pasada. Mientras Blake explica cómo funciona, Angela se derrumba y cae en los recuerdos de su abuelo.

Tenga en cuenta que, durante la duración del episodio, nos referiremos a las experiencias de vida de Will, aunque el episodio cambia de un lado a otro entre presentar a Will como si los experimentara y a Angela vivirlos.

Somos transportados a la ceremonia de juramentación de nuevos oficiales de policía en la ciudad de Nueva York en 1938. El abuelo de Angela, Will, es joven y parece ser el único oficial negro nuevo en la clase. Cuando van a fijar las insignias, el Jefe blanco lo saltea mientras que un oficial negro lo hace y le advierte que "tenga cuidado con los cíclopes". Más tarde toma una copa con una mujer en un club que le dice que es un hombre enojado por sus experiencias en Tulsa cuando era niño. En los recuerdos de Will, ocurren destellos de ese incidente, y hacemos la transición a la siguiente escena con su madre tocando el piano.

En la patrulla, Will ve a un hombre usando un cóctel molotov para destruir una tienda judía. El hombre simplemente se aleja e ignora el intento de Will de detenerlo, pero Will finalmente lo arresta y lo lleva a la estación. El hombre hace comentarios racistas en la estación y los otros oficiales en la estación defienden a Will y se llevan al racista después de hacer un gesto inusual con la mano. Al día siguiente, el hombre arrestado se topa con él. Regresa a la estación para averiguar qué sucedió, pero el sargento de escritorio actúa como si no tuviera idea de lo que está hablando. Will pregunta sobre ese gesto con la mano y el oficial de escritorio le suplica que lo deje ir. Por la noche, algunos de sus compañeros oficiales se acercan a Will en un automóvil y le ofrecen llevarlo. Él se niega. Lo rodean y lo arrinconan en un callejón, golpeando a Will y luego, linchándolo, aunque lo cortaron después de unos momentos de lucha. Esta fue su advertencia.

En su camino a casa, todavía atado y con la soga todavía alrededor del cuello, Will se vuelve a poner la capucha, se rasga los ojos y salva a una pareja blanca de un robo y cosas peores. Nace la justicia encapuchada, la verdadera. Él va a la mujer del departamento del club y ella lo consuela y atiende sus heridas. Se despierta mucho más tarde, sus hazañas han aparecido en el periódico, aunque su identidad sigue siendo un secreto. La mujer le pregunta sobre la película "Confianza en la ley" de su infancia. Más tarde lo ayuda a disfrazarse aún más pintando el área de sus ojos para que sea de piel blanca y le dice que así es como obtendrá justicia. Comienza con Fred, el racista que arrestó y descubre que en la parte posterior, la actividad de Klan continúa con sus compañeros oficiales. Hooded Justice los golpea a todos, aunque la pelea se lleva a la tienda misma.

Es la cena Está casado con la mujer, llamada June. Nelson Gardner aparece para hacerle una visita a Will: el Capitán Metrópolis quiere formar un equipo, The New Minutemen, incluyendo Hooded Justice. June le dice a Will que no se una, pero le cortamos a Will y Nelson que tengan una relación sexual. Sin embargo, Nelson le dice que Will todavía tendrá que usar el maquillaje y el disfraz para ocultar su identidad al equipo. Los New Minutemen causan algo de estrés con la vida hogareña de Will y se revela que June es el bebé que Will encontró en el primer episodio de la temporada después del accidente automovilístico después de la Masacre de Tulsa.

Más tarde, Hooded Justice se une oficialmente al equipo, aunque el Capitán Metrópolis le impide perseguir los crímenes racistas del Klan mientras juegan para la prensa. El tiempo avanza. June y Will tendrán un hijo, un hijo. Will sigue siendo Hooded Justice y sigue rastreando los crímenes del Klan, aunque en realidad no se hace nada al respecto. En su vida policial, Will responde a un motín en un teatro negro. Resulta que se usó algún tipo de control mental para hacer que los mecenas del teatro se volvieran unos contra otros, recordándole a Will el libro sobre el hipnotismo que vio en su primera salida como Hooded Justice. Will llama al Capitán Metrópolis, pero lo despide. Will se encuentra nuevamente con Fred y lo mata antes de pasar al almacén donde mata a los otros miembros de Cyclops, prende fuego al almacén y toma el dispositivo de hipnotismo.

Finalmente, June toma a su hijo y lo deja, regresando a su hogar en Tulsa. Luego avanzamos hacia la noche en que Judd Crawford murió. Will lo espera junto a la carretera y cuando su camioneta se detiene, Will utiliza el hipnotismo para hipnotizar a Judd para que se ahorque. De repente, Angela se despierta, cubierta de sudor, ya no con su traje, conectada a una especie de vía intravenosa con Lady Trieu vigilándola.

Vigilantes se transmite los domingos a las 9 / 8c en HBO.



Source link