Jokin
Aperribay ha aterrizado hace unos minutos en Nápoles convencido de que la Real estará el lunes en el bombo que sorteará los 1/16 de final de la Europa
League. “Venimos a ganar”, ha señalado el máximo mandatario txuri urdin que no ha visto un solo lamento en la expedición por no poder contar con Mikel
Oyarzabal y David
Silva.
“De nada sirve lamentarnos y yo no he visto ningún lamento”, ha asegurado el presidente de la Real al valorar las bajas de, posiblemente, los dos jugadores más importantes del equipo. “Esto es algo que un equipo tiene que tener preparado ya que te puede suceder hoy pero también en cualquier otro momento, cuando nos estemos jugando cosas importantes, antes de la final de Copa…”. A Aperribay le da cierta tranquilidad saber que “la Real está en una línea que no le afecta un partido especialmente. Han trabajado bien el partido, tenemos las ideas claras y venimos a por todas”.
No elude el empresario debarra que “es un partido muy importante porque nos jugamos la clasificación es un partido de matar o morir pero también es un encuentro bonito para seguir construyendo Real sociedad, para aprender a jugar estos partidos. Ojalá nos vengan muchos partidos como éste en el futuro”.
Aperribay tiene el convencimiento de que la Real “va a estar el lunes en el bombo” pero también quiso matizar que si el equipo cae eliminado “no va a ser un fracaso con la temporada que llevamos. No puede ser una decepción venir a Nápoles y no ganar. No hay que convertir las derrotas en decepciones”, manifestó el presidente que, eso sí, dejó claro que “venimos a ganar”, asegura, insistiendo en que “de la misma manera que si ganamos no habremos ganado la final del Mundial,si perderos tampoco será un fracaso ya que aún tenemos muchos momentos bonitos en adelante”.
La jornada de mañana será de nervios, algo que no sorprende a Aperribay. Sabíamos que era un grupo muy difícil, en el que nos podía pasar esto y hemos llegado al final con tres equipos con posibilidades de clasificarse”, resume el presidente txuri urdin que rechaza estar mirando de reojo a Croacia. “Nosotros nos jugamos el partido en Nápoles y no tenemos que esperar nada de nadie”.
Source link