México

Es un privilegio comparecer ante el Senado: López-Gatell

El subsecretario de Salud comparecerá ante los integrantes de la Cámara Alta el 30 de septiembre.

Ante el llamado a comparecer ante los senadores el próximo 30 de septiembre, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que es un privilegio este encuentro en la Cámara Alta.

“Tenemos el privilegio de ser convocados por el Senado de la República varios funcionarios de salud. Nos presentaremos con el sentido de responsabilidad que significa ser servidor público y estar siempre a disposición del Poder Legislativo para ser cuestionados por cualquier inquietud que pudieran tener los representantes directos del pueblo”.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López-Gatell indicó que está abierto a recibir toda clase de preguntas, comentarios y criticas por parte de los senadores. “Siempre consideramos que es muy enriquecedor escuchar perspectivas diferentes a las que uno tiene, eso construye a las instituciones mexicanas y da un sentido de transparencia”.

“Asumo que la comparecencia será abierta al público a través de medios digitales y desde luego es algo que consideramos productivo”, comentó.

Como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 30 de septiembre también comparecerán el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), José Alonso Novelo Baeza; así como el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y el director General de ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.