“Es un reto maravilloso”


Después de una buena sucesión de encuentros sin jugar por lesión, Aritz Aduriz volvió al escenario que más desea disfrutar, aunque sin el premio que buscaba. El punta donostiarra ya está aquí de nuevo y puede ser una de las bazas a emplear por Gaizka Garitano ante el Barça, al que le endosó un gol soñado en el encuentro inaugural de Liga.



Ese tanto no parece que vaya a ser repetido, pero el caso es que el encuentro es de tal singularidad que hará de San Mamés un lugar único. “Ni qué decir la ilusión que nos genera la Copa, la ilusión que genera este partido. En un reto maravilloso, cuando juegas al futbol o cuando ejerces esta profesión sueñas con tener este tipo de partidos. Difícilmente un partido reúne connotaciones tan especiales como poder jugar en San Mamés una final anticipada”, manifestó.


Difícilmente un partido reúne connotaciones tan especiales como poder jugar en San Mamés una final anticipada

“No es que sea una final anticipada, sino que lo que quiero decir es que es un partido en el que solo va a seguir uno y reúne muchísimas connotaciones especiales que nos ilusionan no solo a nosotros sino a toda la gente y a todo el mundo”, destacó Aduriz.

No es que sea una final anticipada, sino que lo que quiero decir es que es un partido en el que solo va a seguir uno y reúne muchísimas connotaciones especiales que nos ilusionan no solo a nosotros sino a toda la gente y a todo el mundo

El donostiarra también hizo un elogio por adelantado del comportamiento de la afición. “Por supuesto, no tengo ninguna duda de que toda esa gente nos va a ayudar como siempre nos ayuda en estas situaciones tan especiales. Para nosotros va a ser muy importante esa ayuda”, señaló el delantero, que reiteró que es un partido “precioso, un reto maravilloso, y así lo vamos a afrontar”.

Va a ser un partido diferente al del Getafe. Estoy seguro de que el equipo va a estar a la altura y vamos a ir a por todas

“Va a ser un partido diferente al del Getafe. Estoy seguro de que el equipo va a estar a la altura y vamos a ir a por todas”, avanzó Aduriz, que descartó “ningún sentimiento de revancha, ellos quieren ganar igual que nosotros y hacen su trabajo lo mejor que saben hacerlo, no hay ningún tipo de ganas de nada sino de seguir adelante porque nos ilusiona muchísimo”.

Es una oportunidad, es la que tenemos, no tenemos otra, la que probablemente estás buscando desde que empiezas en pretemporada

Además, añadió que “es una oportunidad, es la que tenemos, no tenemos otra, la que probablemente estás buscando desde que empiezas en pretemporada y estas horas y horas entrenando. Compito para poder tener este tipo de situaciones y partidos”. Asimismo, dijo que “no me atrevo ni se ocurre decir que el Barça puede ser vulnerable en ningún momento”.

El Barça es un equipo increíble, para mí probablemente sea el mejor o siempre está ahí, con los mejores, y tiene unos jugadores increíbles, con el mejor jugador para mi gusto

Y es que la escuadra de Setién “es un equipo increíble, para mí probablemente sea el mejor o siempre está ahí, con los mejores, y tiene unos jugadores increíbles, con el mejor jugador para mi gusto y no me atrevo, ni siquiera me atrevo a decir que pueda ser vulnerable en ningún sentido”.

Ojalá podamos vivir una noche de esas memorables en San Mamés

Acabó diciendo Aduriz que “ojalá,ojalá podamos vivir una noche de esas memorables en San Mamés, uno siempre fantasea con esos momentos, pero para eso tenemos un trabajo muy, muy duro por delante”. Y es que “el jueves el equipo estará a la altura”.


Source link