“Es una camiseta histórica”

Ha sido conocerse que la Real sacaba hoy a la venta una edición limitada de la camiseta con la que el equipo jugará la final de Copa y empezar a venderse como rosquillas. No han sido pocos los seguidores que se han apresurado a las tiendas de Anoeta y la calle Elkano para hacerse con una elástica única y que, en líneas generales, ha satisfecho las expectativas de los realzales.

ADRIÁN Y JOEL: “Una camiseta histórica, nos gusta el toque retro”

Dos socios de Altza, Adrián y Joel, acudieron raudos a la tienda de Anoeta para comprar una camiseta para cada uno. La prenda “es histórica” para esta dupla de incondicionales. “Da la sensación de retro y es un toque que nos gusta”, reconocen.

ADRIÁN IRIBAR: “Fui al 3-4 del Bernabéu y eso es para toda la vida”

La elástica de la final recorre en un grabado toda la Copa 19/20. Un detalle que para el donostiarra Adrián Iribar no pasa desapercibido. Hay un partido que guarda en la retina “para toda la vida”, porque “estuve con la cuadrilla en el 3-4 del Bernabéu” .

JENNIFER: “Espero que el mago sea el jugador de la final”

David Silva hace las delicias de la familia realista y, a título personal, encandila a Jennifer, seguidora de Azpeitia que se rinde al insular: “Es un fichaje increíble para la Real”. Le llama “el mago” y admite que “espero que sea el jugador de la final”.

IBAI Y AITOR: “Nos parece original, con muchos detalles”

A Ibai y Aitor les parece una camiseta “original, con muchos detalles”, y les recuerda “a la del centenario”. Socios nacidos en Donostia, estos dos seguidores se declaran “optimistas” y se escudan en que “si jugamos como siempre, les ganaremos”.

AGURTZANE Y MIKEL: “Pensamos que iba a volar, venimos de Zumarraga”

Agurtzane y Mikel se apresuraron a hacerse con la preciada prenda por temor a quedarse con el molde. “Pensando que iba a volar, hemos venido rápido desde Zumarraga”. Una para cada uno y el ‘9’ de Agirretxe para el aita, “por el Día del Padre”.

ÁLVARO: “Va a ser un día cañero, de no pegar ojo”

El 3 de abril promete emociones fuertes en casa de Álvaro: “Mi mujer es del Athletic”. El donostiarra sabe de antemano que “será un día cañero”. La victoria en la final puede “ser el mejor momento” y en caso de derrota, se prepara para “no pegar ojo”.


Source link