Ícono del sitio La Neta Neta

“Es una ilusión y un orgullo jugar en el Girona”

El Girona ha presentado este miércoles al primer fichaje de la temporada 2020-2021, el lateral zurdo Enric Franquesa, que llega como cedido desde el Villarreal y que ha asegurado que lo hace con “una ilusión muy grande y la predisposición a dejarlo todo en el césped”.

“Uno de los motivos por los que he elegido el Girona es porque me hace especial ilusión y es un orgullo poder jugar en un equipo catalán”, señaló Franquesa, que destacó también el proyecto que tiene el club. “Aún queda mucho tiempo de mercado y veremos cómo se ajusta la plantilla, pero es un club grande y que tiene la obligación de hacer una buena temporada y luchar por objetivos ambiciosos”, declaró el canterano del Barça, que no se escondió a la hora de reconocer que “sería una suerte poder contar con la base de la temporada pasada, pero todos los que lleguemos nuevos debemos dar un paso al frente”.

Enric Franquesa irrumpió con fuerza en el Mirandés la temporada pasada, donde consiguió llegar lejos en la Copa del Rey y equipo con el que pudo soñar, por momentos, en disputar el playoff a Primera División. “He tenido la suerte de crecer en el Barça y me gusta ser ofensivo, tener el balón y arriesgar siempre que pueda”, indicó el catalán, que cree que en un club como el Girona podrá dar “su mejor versión”.

Según ha confirmado el propio futbolista, el interés del Girona era incluso previo a saber si estaría en Primera o en Segunda División, por lo que lamentó el no ascenso. “Vi aquel partido con la familia y con ilusión, pero no se pudo dar lo que esperaba. Quique me había transmitido ya el interés y la confianza en mí y es cierto que me hubiera gustado poder estar en Primera.


Source link
Salir de la versión móvil