Asuelu pulaa de 90 días: el último recurso ya no está en los Estados Unidos después de revelar que puede verse obligado a regresar a Samoa. Emigró a América en 2018 con una visa K-1 para casarse con Kalani Faagata. Aunque la pareja tuvo dos hijos, su relación no duró mucho y se separaron mientras filmaban 90 días: el último recurso Temporada 1. Recientemente, Asuelu expresó su preocupación cuando Sugirió que se enfrentaba a una posible deportación. En un video de Instagram, Asuelu reveló que su tarjeta verde y su visa expiraron, y puede ser deportado a Samoa.
Después de expresar su preocupación por su deportación usando el hashtag “#Pre -Deporting” Asuelu ahora ha anunciado su ubicación actual después de dejar a los Estados Unidos.
En un video publicado en su carrera matutina, con un gorro de punto y una camiseta blanca de manga completa, Atisú anunció que está de vuelta en Samoa. Dijo, “Es una locura, muchachos. Es una locura. Es una locura”, agregando, “Oh, tan frío” enfatizando el clima frío. Asuelu mencionó en el video que Él es verdad en Utulaelae, Samoa. Durante su carrera, también compartió un mensaje inspirador, diciendo: “Es una mañana hermosa, estamos aquí corriendo de por vida. Vamos”, “ Mostrando que estaba tratando de mantener una actitud positiva, a pesar de la posibilidad de deportación.
Lo que Asuelu se mudó a Samoa para su futuro en los Estados Unidos
Asuelu ya puede haber renovado tanto su Visa como su tarjeta verde
Asuelu está en Samoa y parece estar bien, a pesar de las circunstancias. Parece que se mantiene positivo en medio del susto de deportación, que es la mejor estrategia posible para él en este momento. Desde que Asuelu se ha separado de Kalani, ya no tiene su matrimonio como una forma de permanecer en los Estados Unidos. Por lo tanto, puede haber regresado a Samoa para evitar cualquier problema potencial para sí mismo, especialmente con Estados Unidos bajo la administración de Donald Trump. Quizás Asuelu solicitará otra visa de Samoa.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
El movimiento de Asuelu a Samoa podría ser temporal. Realmente se preocupa por sus hijos, Oliver y Kennedy, y aprecia la co-paternidad con Kalani. Como tal, no sería lógico que se rinda fácilmente y regrese permanentemente a Samoa. El Prometido de 90 días El alumno puede encontrar otra forma de regresar a los Estados Unidos en el futuro. Antes de su viaje a Samoa, visitó los servicios de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos para que posiblemente solicite una nueva tarjeta verde y renovara su visa. No habría dejado los Estados Unidos si no tuviera documentos válidos. para volver a entrar.
Nuestra opinión sobre Asuelu compartiendo su ubicación como Samoa
Asuelu es transparente y honesto cuando se trata de compartir actualizaciones de la vida
Es valiente a Asuelu compartir actualizaciones tan significativas de la vida personal con los fanáticos en las redes sociales. La mayoría de los otros miembros del reparto mantendrían un susto de deportación en privado, pero Asuelu mantiene informados a sus seguidores y documenta el viaje de su vida. Asuelu dejó de publicar muchas actualizaciones durante su separación de Kalani, por lo que es bueno verlo reanudar compartiendo sus actualizaciones de vida en Instagram y volver a estar activo. Con suerte, ya ha solicitado una visa y reanudó el proceso de resolver su problema de tarjeta verde. 90 días: el último recurso Los espectadores querrían verlo reunirse pronto con sus hijos.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.
Fuente: Asuelu Pulaa/Instagram