Ícono del sitio La Neta Neta

“Es una oportunidad muy buena para sumar”

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, advirtió en rueda de prensa que en el encuentro del próximo lunes en el campo del Eibar “vamos a jugar muchos minutos en pocos metros y habrá que estar muy atentos”.

“Preparamos el partido como todos, con los condicionantes que creemos que van a ser importantes. Las dimensiones son algo más reducidas y el estilo del rival hace que se juegue en pocos metros”, señaló.

“Será un partido de mucha disputa, de estar muy pendiente de las segundas jugadas y de trabajar con mucha constancia para después demostrar la calidad que podamos tener”, añadió.

El técnico apuntó que “el rival está mostrando más potencial hasta ahora fuera que en casa, pero ha sido capaz de llevar muchos partidos hasta el final” y recordó que a estas alturas ganar o perder un partido cambia por completo la situación clasificación.

“Es una oportunidad muy buena para sumar porque ganar un partido te supone igual subir hasta la séptima u octava posición. No considero tan importante la clasificación ahora, ganando nos acercamos a Europa y perdiendo quedamos a uno del descenso. Se puede ver de una manera más optimista o pesimista y yo soy optimista y pienso que vamos a ganar”, destacó.

“Lo que realmente me preocupa es intentar que el rendimiento del equipo sea cada vez mejor. Todos creemos que estamos en una línea más constante y ascendente. Estamos compitiendo, hay que ir cogiendo todo lo bueno de los partidos y no queremos que el partido de Eibar sea un paso atrás ”, apuntó.

El técnico dio por hecho que Uros
Racic será una pieza importante en el choque, aunque matizó que lo considera un centrocampista versátil y no solo un mediocentro defensivo. “Con la confección que tenemos está siendo importante en el juego aéreo y nos tiene que ayudar a ser más fuertes en ese tipo de acciones”.

También dijo que el ariete uruguayo Maxi
Gómez “siempre es importante, lo va a ser en Eibar y lo va a seguir siendo” y que hasta donde él sabe no tiene ya molestias. En cambio no quiso desvelar si será Mouctar
Diakhaby o Eliaquim
Mangala el sustituto de Hugo
Guillamón en el once.

“Recuperamos a Diakhaby pero en cuestión de centímetros no tendremos problema ni con él ni con Mangala, cualquier opción será buena”, apuntó.

Sobre el joven Yunus
Musha, recientemente renovado por el club, comentó que “es un jugador en crecimiento, joven”. “Está ofreciendo un muy bien rendimiento pero hay que ser comprensivo y tratar de ayudarle como hacemos con todos, vemos en él un buen presente y un gran futuro”.


Source link
Salir de la versión móvil