"Es una temporada que nos genera mucha ilusión"

"Es una temporada que nos genera mucha ilusión"

Las dos derrotas consecutivas ante la Balompédica Linense (0-1) y el Brighton (5-1), esta última especialmente dolorosa, no han menguado los ánimos de una plantilla que sigue creyendo ciegamente en su nuevo líder, el gallego Diego Martínez. “Pueden salir resultados buenos, resultados malos… Lo importante es aprender y corregir errores de los partidos que no han salido tan bien. Cuanto mejor sea el rival, mayor dificultad pero también mayor exigencia para el grupo. Nos gusta más, nos servirá para competir aún más”, dijo Nico Melamed al ser preguntado por el tropiezo en tierras inglesas y el Nápoles italiano, último compromiso veraniego del RCD Espanyol antes de su estreno liguero en Balaídos el próximo sábado 13 de agosto.

En la misma línea que el míster

Melamed aseguró que el equipo está “dejando atrás el partido de Brighton. Cargando pilas nuevas para otro partido importante, para otro partido intenso, de primer nivel como nos gusta, como va a ser el del Nápoles, para llegar al partido de Vigo ilusionados y con las pilas puestas para sacar los tres puntos y dar una muy buena imagen”. Unas declaraciones que van en la misma línea que las del técnico perico, que el sábado declaró que “si queríamos resultados no habríamos planificado esta pretemporada”, en la que los suyos se han enfrentado a Montpellier, Lille y UD Las Palmas, además de los ya citados, Balompédica Linense y Brighton.

“Cada partido es un examen. Venimos entrenando muy bien todos los días, pasamos por el stage de Marbella que nos sirvió para cargar pilas, piernas y afrontar lo que nos pedía el entrenador, el staff, para conocernos más entre nosotros, crear vínculos y después intentar demostrarlo en el campo”, siguió Melamed, que espera dar un paso adelante en el curso entrante. “Es una temporada que a todos nos genera mucha ilusión, a mí también en concreto para dar un salto más si cabe y dar una mejor versión a nivel individual, ser importante, aportar mi granito de arena y sumar lo máximo posible”, manifestó el de Castelldefels, que a sus 21 años de edad ya ha disputado 76 partidos oficiales con el primer equipo.

Por último, el portador del ’21’ del eterno Dani Jarque aseveró que en el vestuario del Espanyol hay “un ambiente muy positivo, con ganas de aprender, de conocernos más, de competir, autoexigirnos y de alcanzar el máximo nivel posible”, finalizó.




Source link