Historietas

Esa vez que me reencarné como un limo revela las adiciones al elenco de la temporada 2


Esa vez que me reencarné como un limo se está preparando para lanzar su próxima temporada el próximo año, y ha revelado nuevas incorporaciones al elenco en los nuevos episodios. Originalmente programado para debutar en octubre antes de retrasarse hasta enero de 2021 debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la segunda temporada de la serie presentará a los fanáticos una nueva y enorme lista de personajes, ya que Rimuru descubre que su país en crecimiento pronto enfrentará más problemas. Esencialmente, convirtiéndose en un gran objetivo para la gente de Tempest, la temporada 2 tendrá muchas cosas en juego.

Esto es evidente por todos los nuevos personajes que aparecen en el primer tráiler real de la segunda temporada, y La vez que me reencarné como un limo confirmaron, en su sitio web oficial, quienes también proporcionarán las voces para estos nuevos personajes. Junto al elenco que regresa en la segunda temporada están los gustos de Manami Numakura como Hinata Sakaguchi, Chiaki Kobayashi como Shogo Taguchi, Sho Nogami como Kyoya Tachibana, Hiyori Kono como Kirara Mizutani, Ai Kakuma como Albis, Yo Taichi como Suphia, Satoshi Hino como Grucius. y Atsumi Tanezaki como Mjurran.

Esa vez que me reencarné como un limo También confirmó que el tema de apertura se titulará “Storyteller” interpretado por TRUE, y el tema de cierre de la segunda temporada será interpretado por STEREO DIVE FOUNDATION. Estrenada en Japón el 12 de enero, Crunchyroll ha confirmado que transmitirán la nueva temporada junto con su lanzamiento para los fanáticos en los Estados Unidos, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Medio Oriente. Funimation también ofrecerá un lanzamiento de SimulDub en una fecha posterior.

La segunda temporada de Esa vez que me reencarné como un limo se dividirá en dos partes diferentes. El primer cour se estrenará en enero como parte de la temporada de anime de invierno de 2021, y luego de un receso en la primavera, la segunda mitad de la temporada 2 hará su debut en julio de 2021 como parte de la próxima temporada de verano.

Estas emocionado por Esa vez que me reencarné como un limosegunda temporada? ¿Qué pensaste de la primera temporada del anime? ¿Qué esperas ver pasar en la próxima temporada cuando Rimuru y los demás se enfrenten con nuevos personajes? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button