Ícono del sitio La Neta Neta

Escalante no se entrena por precaución


El Eibar volvió a trabajar en Atxabalpe, tras la jornada de descanso del martes, para seguir preparando su visita al Benito Villamarín (viernes 21:00 horas). Como es costumbre José
Luis
Mendilibar diseñó un entrenamiento muy intenso y dinámico.



Se nota que ya ha terminado el periodo estival porque casi todos los presentes iban bien abrigados ataviados con sus chubasqueros o sudaderas. La matinal fue fresca y cayó algo de fina lluvia, pero paralelamente también hubo momentos soleados. Las curiosas paradojas del clima autóctono.

Respecto a lo meramente deportivo, estuvieron al margen el lesionado Cote, que sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo, y Gonzalo
Escalante, por precaución, con molestias en la espalda.

Ninguno saltó al césped y se les unieron en el improvisado gimnasio del recinto arrasatearra tanto Róber
Correa, mediada la sesión, como Esteban
Burgos, un poco más tarde, todavía convalecientes de sus respectivas dolencias.

Ahora mismo sólo el lateral zurdo asturiano está descartado para jugar frente al Betis, pero dada la cercanía del choque los otros tres tienen bastante complicado llegar en óptimas condiciones.

Por su parte, Sergi
Enrich, ya totalmente recuperado, realizó los ejercicios con normalidad sin ninguna molestia y demostró estar con muchísimas ganas de regresar al grupo. Cabe recordar que el delantero menorquín no juega desde la cuarta fecha liguera.

Mendilibar sigue sin dar tregua a sus futbolistas y, aunque cuajaron una gran actuación en las últimas jornadas, los más corregidos fueron Edu
Expósito, Pedro
León e Inui, quien incluso tuvo que dar las tan características “volatas” del técnico vizcaíno después de fallar un gol claro.

Cinco canteranos integrantes del Club Deportivo Vitoria completaron la plantilla. A Jon
Mikel
Magunagoitia, Sergio
Cubero, Miguel
Marí y Ekhi
Bravo, que llevan todo el actual curso con los mayores, se les sumó esta vez Eñaut
Mendiaren.

Armeros por el mundo

Los azulgranas se medirán al Toulouse en el Stade du Hameau de Pau este próximo jueves día 10 a las 19:00. En dicho amistoso los menos habituales hasta ahora tendrán minutos e intentarán reivindicarse.

De esta forma aprovecharán que la competición para por las citas internacionales, donde Marko
Dmitrovic defenderá otra vez más los colores de Serbia. El portero armero se enfrentará a Paraguay y Lituania -este último partido será oficial-.

Asimismo, Fabián
Orellana ha vuelto a ser convocado por la selección chilena tras dos años ausente. Actualmente es uno de los más jugadores destacados del campeonato liguero lo que se traduce en resultados positivos para su equipo. Afrontará sendos amistosos en Alicante contra Colombia y Guinea.


Source link
Salir de la versión móvil