SUR DE LA FLORIDA – Un hombre de Miami fue arrestado y acusado de haber abusado sexualmente de su nieta, una pequeña menor de edad, por al menos 3 años, según las autoridades.
Alfredo Castellanos, de 56 años, fue denunciado por los mismos padres de la menor al enterarse que habría abusado de la pequeña desde que tenía 8 años. La víctima ahora tiene 11.
El acusado es el abuelo materno de la menor y cuidaba de ella y su hermanita mientras los padres trabajaban, de acuerdo con la Policía de Hialeah.
La madre de la menor dijo a Telemundo 51 que quisiera que todo fuera una “pesadilla”, pues el drama es doble: su hija habría sido víctima de abuso sexual y además, el presunto agresor es su padre, es decir, el abuelo materno de la niña.
“Nunca le voy a perdonar algo así. Lo que quiero es que el peso de la justicia le caiga a lo máximo”, dijo la mujer, quien pidió reservar su identidad.
El padre de la víctima se enteró del presunto abuso por parte de su suegro cuando sorprendió a su hija buscando información sobre víctimas de abuso sexual en internet.
“De momento ella no fue capaz de decírmelo, me lo escribió en el teléfono: estoy pasando por abuso sexual”, contó el padre.
Según el informe policial, el acuado solía quedarse en la casa con sus nietos, mientras los padres trabajaban. Ahora el hombre permanece detenido sin derecho a fianza tras ser acusado de conducta lasciva y abuso sexual infantil, entre otros cargos.
“Ella dice que él llevaba otro niño, el niño de mi hermana, para entretener a la otra hermana y que en el cuarto él le hacía de todo a ella. Lo que yo escuché de mi hija es que ella estaba pasando por eso desde los 8 años. No quisiera que nadie lo escuchara de un hijo”, agregó.
Castellanos tendrá su próxima comparecencia en corte a inicios de la próxima semana. Hasta el momento no hay indicios de que la otra hermanita también pudo ser víctima de abuso sexual.
[ad_2]
Source link