Femenil EspañaFutbol

Escandaloso: la árbitra no pita este brutal penalti al AEM Lleida

Las polémicas arbitrales están a la orden del día, pero en esta ocasión este penalti no pitado ha llenado de indignación y rabia a las redes sociales.

Sucedió en el partido que se disputó el domingo pasado correspondiente a la 28ª jornada de Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino español. El duelo enfrentaba al  Zaragoza y al AEM Lleida en el estadio Nuevo Enrique Porta de la capital de Aragón.


Lee también

EFE


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM

Oliver Glasner, en la sala de prensa del Camp Nou

En el minuto cuatro de partido, la jugadora del AEM Natalia Fernández recibió una falta que era un penalti clamoroso por parte de la jugadora del Zaragoza Lauren Curtin. No obstante, la árbitra no lo vio así, por lo que Curtin no recibió ni tarjeta roja ni amarilla, ni siquiera una advertencia por parte de la colegiada.

A raíz del video que ha difundido un aficionado a través de redes sociales, los seguidores de este equipo se han quejado con contundencia por el grave error de la árbitra y no han dudado en llenar de mensajes críticos las redes ante tal escándalo. «Para flipar, una vergüenza», «Ahí, ahí, casi le amputa la pierna», «qué penalti más carnicero» son algunos de los comentarios al respecto de esta acción no pitada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba