Cine y Películas

Escape From New York Remake Siendo reescrito por el Director de Upgrade

Fox ha reclutado a Leigh Whannell para reescribir su Escapar de nueva york rehacer. La película original de 1981 fue dirigida por John Carpenter (quien también escribió el guión) y tuvo lugar en una versión de 1997 donde, luego de un aumento del 400% en delitos en los Estados Unidos, la isla de Manhattan se ha transformado en una prisión de máxima seguridad rodeada por un Pared de 50 pies en todos los lados. Kurt Russell protagonizó la película como Snake Plissken, un ex soldado convertido en prisionero que tiene la oportunidad de revertir su fortuna cuando es reclutado para rescatar al Presidente de los Estados Unidos, luego de que Air Force One fuera secuestrado y aterrizara en la ciudad de Nueva York. .

La película de Carpenter se convirtió en un éxito de culto e incluso tuvo una secuela quince años más tarde, con 1996 Escapar de L.A. Sin embargo, el seguimiento (que tuvo una recepción crítica mixta o negativa) fue bombardeado en la taquilla y una tercera película nunca se materializó. Un Escapar de nueva york La remake lleva más de una década en funcionamiento, pero el proyecto giró sobre todo hasta que Fox consiguió los derechos en 2015. Posteriormente, el estudio contrató a Lutero El creador Neil Cross escribió el guión y, dos años después, adjuntó a Robert Rodriguez como director.

Relacionados: Leer la pantalla de Rant's Alita: Battle Angel Review

Parece que el proyecto está comenzando de nuevo, con THR informando que Fox ha contratado a Whannell para escribir un nuevo borrador de guión. Rodríguez ya no está a bordo para dirigir el Escapar de nueva york rehacer tampoco, y THR dice que la puerta está abierta para que Whannell tome las decisiones, si está interesado. Mientras tanto, solo está escribiendo el guión.


Whannell ha tenido una semana bastante ocupada, por decirlo suavemente. Hace apenas unos días, se comprometió a escribir y dirigir un Hombre invisible reinicie para Universal, con el productor de Blumhouse, Jason Blum. Whannell se hizo famoso como escritor por sus colaboraciones en películas de terror con el director James Wan, incluido el original Sierra y los cuatro de Blumhouse Insidioso Películas (la tercera de las cuales también dirigió Whannell). El escritor y director jugó además con Nerdy Ghost-Hunter Specs en el Insidioso franquicia e hizo un breve pero memorable cameo en el éxito de taquilla de Wan DC Aquaman (donde jugó con el piloto de un avión de carga que está confundido cuando Arthur Curry y Mera saltan repentinamente de su avión en pleno vuelo).

Más que nada, Whannell ha demostrado un dominio de la calidad de los géneros magros y mediocres, incluida la aclamada película de suspenso de ciencia ficción, aclamada por la crítica (pero poco vista) de Blumhouse. Mejorar, que él también dirigió. Las sensaciones de narración pulposa del cineasta ciertamente se prestan al personaje de Snake Plissken y su mundo, lo que hace que se involucre con el Escapar de nueva york rehace todo lo más emocionante. THR Informes adicionales de que el objetivo de Whannell es evitar que el proyecto se convierta en un poste inflado y, en cambio, ofrezca algo más parecido a la película original de bajo presupuesto de Carpenter. Sin duda, sus jefes aplausos están felices de escucharlo.

MÁS: ¿Por qué el reinicio del universo oscuro será un éxito (esta vez)

Te traemos más detalles sobre el Escapar de nueva york rehace a medida que estén disponibles.

Fuente: THR


Ver: Bradley Cooper y Lady Gaga interpretan una canción de Star Is Born en vivo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba