TV

Escena de baile de los créditos iniciales extraños de Peacemaker lanzada por HBO

HBO Max ha lanzado los extraños créditos iniciales de Peacemaker de DC, que ve al antihéroe y al elenco bailar en una secuencia elaboradamente coreografiada.

HBO Max ha lanzado los extraños créditos iniciales de DC Pacificador, que ve al antihéroe y al elenco bailar en una secuencia elaboradamente coreografiada. En Pacificador, John Cena repite el papel del justiciero asesino Christopher Smith de James Gunn’s El escuadrón suicida. Gunn creó la serie, que debutó en HBO Max el 13 de enero.

Subido a HBO máximode YouTube, la secuencia toma un giro drástico con respecto a otros programas de superhéroes, y ve al personaje principal bailar en el escenario al ritmo de «Wig Wam»¿Quieres probarlo?Smith se une al resto del equipo del Proyecto Mariposa, quienes también realizan la rutina con expresiones severas e inquebrantables. El resto del elenco pronto se une, incluida la mascota del antihéroe, el águila, Eagly, lo que da como resultado una foto grupal posada. debajo del título del programa. Echa un vistazo a los créditos iniciales salvajes e inusuales de Gunn y HBO Max a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

Gunn ha ofrecido algunas explicaciones para la apertura inusual, con el director afirmando que simplemente quería crear una secuencia de baile divertida que también pudiera deshacerse de las ideas preconcebidas de la audiencia sobre el espectáculo. A pesar de esto, Gunn también ha sugerido que el tono de la apertura evolucionaría e insinuaría eventos posteriores a medida que la serie avanza hacia los tonos más oscuros de los episodios posteriores. Hablando en Podly: El podcast de los pacificadores, Gunn insinuó que la secuencia de baile de los créditos iniciales se volvería más seria y menos humorística.

Pacificador está protagonizada por Cena, Danielle Brooks, Freddie Stoma, Chukwudi Iwuji, Jeniffer Holland, Steve Agee y Robert Patrick. La serie está escrita por Gunn, quien se desempeña como director junto a Brad Anderson, Jody Hill y Rosemary Rodriguez. Compuesta por 8 episodios, la serie se transmite todos los jueves en HBO Max.

Fuente: HBOMax

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba