Cine y Películas

Escena de bar de Gremlins recreada en impresionante imagen de arte de juguete

Un artista talentoso recrea la caótica secuencia de barras de Gremlins utilizando elementos completamente prácticos en una nueva e impresionante imagen de arte de juguetes.

La icónica escena del bar de Gremlins ha sido creado en una nueva e impresionante pieza de arte de juguetes. Lanzado en 1984, Gremlins fue un éxito crítico y financiero, presentando al público a las criaturas traviesas titulares. La película fue elogiada por su trabajo de efectos prácticos y sus innovadoras técnicas de títeres para dar vida a las criaturas Gremlin. La película demostró ser tan popular que una secuela, Gremlins: el lote malo, fue lanzado en 1990 y, según los informes, actualmente se está desarrollando una tercera secuela junto con Gremlins: Secretos de los Mogwai, una próxima serie animada de HBO Max.

Mientras Gremlins presenta varias secuencias destacadas, una que ha sobrevivido cuando uno de los momentos más icónicos de la película tiene lugar en Dorry’s Tavern. Después de invadir la ciudad, los Gremlins, liderados por Stripe, se apoderan del bar y organizan una fiesta salvaje. La escena muestra a Gremlins bebiendo mucho, fumando, jugando al póquer, comiendo grandes cantidades de palomitas de maíz y, en ocasiones, incluso disparándose entre ellos. La secuencia termina con Kate, la camarera, después de descubrir que las luces brillantes son fatales para los Gremlins, usa el flash de una cámara para repeler a las criaturas el tiempo suficiente para escapar.

VIDEO DEL DIA

En una nueva obra de arte de juguetes publicada en el subreddit Articulated Comic Book Art por un artista llamado Robotwig, el Gremlins La escena del bar se recreó de manera impresionante usando solo juguetes. La imagen muestra a dos Gremlins bebiendo y fumando en el bar mientras otros Gremlins hacen travesuras detrás de ellos. Sorprendentemente, la imagen, que se ve lo suficientemente bien como para haber aparecido en la película original, se creó sin efectos digitales y solo utilizó elementos prácticos. Mira la imagen a continuación:

Escena de bar de Gremlins recreada en impresionante imagen de.5
1641846969 13 Escena de bar de Gremlins recreada en impresionante imagen de.5

Haga clic aquí para ver la publicación original.

La imagen de juguete es increíblemente detallada e incluso presenta gotas de condensación en el exterior de los vasos de cerveza de los Gremlins y un bastón de caramelo en el cenicero. La iluminación de la imagen también recuerda mucho a la película original de Gremlins, capturando el interior oscuro pero dramáticamente iluminado de Dorry’s Tavern. Una imagen detrás de escena dentro de la misma publicación muestra la misma escena pero desde un ángulo diferente, mostrando hasta dónde llegó Robotwig para recrear fielmente la atmósfera de la película original.

Más de 30 años después de su lanzamiento, Gremlins sigue inspirando a artistas como Robotwig es un testimonio de la calidad y el poder de permanencia de la película original. Con una tercera película en camino, con suerte, los cineastas eligen honrar las formas de la película original y usar títeres y efectos prácticos en lugar de CGI para mantener la misma atmósfera única de las dos primeras. Si bien es probable que aún quede un tiempo de espera para la tercera película de la franquicia, el impresionante arte de juguete de Robotwig probablemente hará que los fanáticos deseen volver a visitar la magia del original. Gremlins.

Fuente: Robotwig/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba