TV

Escena del corte final de Ingtar Darkfriend de la temporada 2 de Wheel Of Time confirmada por el showrunner

Advertencia: spoilers importantes de los libros de La Rueda del Tiempo.

Resumen

  • El final de la temporada 2 de La Rueda del Tiempo cortó una escena que revela que Ingtar es un Amigo Siniestro debido a razones emocionales y de ritmo.
  • El showrunner Rafe Judkins explica que la escena interrumpió la capacidad de seguir a los personajes principales en el final.
  • Judkins sugiere que la revelación de Darkfriend aún puede ocurrir en el futuro y elogia la interpretación de Gregg Chillin de Ingtar.

La rueda del tiempoEl showrunner confirma que el final de la temporada 2 cortó la escena del Amigo Oscuro de Ingtar. Ingtar Shinowa (interpretado por Un descubrimiento de brujas ex alumno Gregg Chillin) fue una de las nuevas incorporaciones en el recientemente concluido Rueda de tiempo temporada 2, un guerrero shienarano al mando de los soldados que cazan el legendario Cuerno de Valere. Sin embargo, en los libros en los que se basa la serie Prime Video, también se revela que Ingtar es un Darkfriend.

Como parte de una reciente sesión de preguntas y respuestas en la ciudad de Nueva York (según WoT en Color y Viene el invierno), el showrunner Rafe Judkins confirmó que una escena centrada en la revelación del Darkfriend de Ingtar fue eliminada del Rueda de tiempo final de la temporada 2 por una razón importante. Aún así, sugirió que la revelación de Darkfriend aún podría ocurrir en el futuro y elogió la interpretación de Chillin. La cita completa está a continuación:

En este final, hay una secuencia realmente importante de los libros donde se revela que Ingtar, el tipo que fue capturado con Perrin y Loial, es un Amigo Siniestro. Y es una gran historia en los libros, es algo que me encanta en los libros. Y lo filmamos. Y simplemente… no podías conectarlo emocionalmente con la cantidad de otras cosas que estaban sucediendo en el final. Así que finalmente tuvimos que eliminarlo en el proceso de montaje porque interrumpía tu capacidad de seguir a nuestros personajes principales a lo largo del proceso. Aunque creo… que será una escena eliminada que publicaremos eventualmente para que puedas verla, porque Greg [Greg Chilligirian] Quien interpreta a Ingtar es fantástico y es una gran escena. Y es maravilloso según los libros y creo que debería estar en el canon del mundo, pero simplemente no tenía sentido en el final.

La rueda del tiempo está adoptando un enfoque paciente con sus historias más importantes

En el Rueda de tiempo mundo, los Amigos Siniestros son humanos normales que han hecho un juramento de servir al Oscuro. Es un juramento que puede hacer cualquier persona, y aquellos que sirven incluyen a todos, incluso a las reinas. En el segundo Rueda de tiempo libro, que se titula La gran caza, Ingtar le revela su secreto a Rand al’Thor, pero no es tan simple. Ingtar se arrepiente.

Esto se manifiesta durante la batalla por Falme, cuando Ingtar cambia de bando una vez más en el último minuto, sacrificando su propia vida para ayudar a Rand y sus amigos. No está claro si la adaptación de Prime Video adaptará esta historia de la misma manera, con Ingtar muriendo, pero es una narrativa convincente que no vale la pena quemar y enterrar en un final ya ajetreado. La rueda del tiempo ha logrado avanzar en sus historias existentes y también establecer cuidadosamente hilos argumentales futuros tomados de los libros.

En otra parte de Prime Video En la serie, el programa ha dado sus primeros pasos para construir la relación crucial entre Elayne (Ceara Covene) y Rand (Josha Stradowski) a través de una escena rápida en la que Elayne salva la vida de Rand. La rueda del tiempo La temporada 3 ya está confirmada, con más entregas planeadas, por lo que es de esperar que pueda continuar evitando algunos de los grandes ritmos emocionales de los libros.

Fuente: WoT in Color (a través de Winter is Coming)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button