MEAD, Colorado – El Departamento de Transporte de Colorado (CDOT, por sus siglas en inglés) anunció que la I-25 fue cerrada a la altura del poblado de Mead, luego de que un camión que viajaba en dirección norte y transportaba una pala mecánica impactara con el puente Weld County Road 34 dejando daños considerables en la estructura.
En una última actualización las autoridades dijeron que una mujer de 32 años residente de Loveland había perdido la vida después que enormes pedazos de escombros cayeran del puente y atravesaran su parabrisas.
El accidente ocurrió poco después de las 6:00 p.m. del lunes en la salida 245, según CDOT.
¿CÓMO SUCEDIÓ EL ACCIDENTE?
Un camión transportaba una pala mecánica y mientras pasaba por debajo del puente Weld County Road 34 cerca de Mead, el brazo de la grúa chocó con las vigas transversales de concreto que enviaron grandes pedazos de escombros al Honda SUV de la víctima.
Uno de los escombros atravesó el parabrisas y mató a la mujer que conducía el vehículo, según las autoridades. Un pasajero de 10 años en el SUV fue llevado al hospital con heridas leves. El niño es el hijo de la mujer que perdió la vida.
La carretera fue cerrada en ambas direcciones durante horas, pero reabrió al tráfico alrededor de la 1:00 a.m. del martes, según CDOT.
A esta hora se desconocen todos los detalles de lo ocurrido, pero se presume que hay varios vehículos implicados, entre ellos el camión que transportaba la pala mecánica.
Source link