Cine

Escritor de Regreso al Futuro explica el agujero de la trama de los padres de Marty

Regreso al futuro El escritor Bob Gale resuelve el debate sobre un posible agujero en la trama de la película. Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Christopher Lloyd y Michael J. Fox como el dúo viajero en el tiempo Doc Brown y Marty McFly, la película de 1985 inició la trilogía Regreso al futuro con secuelas Regreso al futuro Parte II (1989) y Regreso al futuro Parte III (1990). Considerado como un clásico, también es visto por algunos como una película perfecta, aunque un aspecto específico continúa suscitando debates sobre si es una falla narrativa o no.
En el original Regreso al futuro, Doc ayuda a Marty a regresar a t0 1985 después de viajar accidentalmente a 1955. Mientras que en el pasado, se encuentra con sus jóvenes padres, George (Crispin Glover) y Lorraine (Lea Thompson), y se vio obligado a tomar con un nombre diferente: Calvin Klein. Después de salvar a su futuro padre de un accidente automovilístico, se encuentra en una posición difícil cuando Lorraine se enamora de él, alterando potencialmente la vida de los McFlies y poniendo en peligro su eventual nacimiento en el mundo. Afortunadamente, puede asegurarse de que nada en la historia cambie y volver a su período original antes de que sea demasiado tarde.

El posible agujero en la trama que algunos señalan es cómo George y Lorraine no notaron cuánto se parecía su hijo a Calvin de su adolescencia. Ahora, el coguionista de Regreso al Futuro, Gale, ofrece una explicación sólida a THR que podría finalmente resolver este debate de una vez por todas. Según él, dado que George y Lorraine no pasaron tanto tiempo con Calvin, es posible que ni siquiera se acuerden del chico, atribuyendo su encuentro con él como una de las muchas experiencias que compartieron antes de casarse.
«Tenga en cuenta que George y Lorraine solo conocieron a Marty / Calvin durante seis días cuando tenían 17 años, y ni siquiera lo vieron cada uno de esos seis días. Así que, muchos años después, aún podrían recordar a ese niño interesante que tuvo juntos en su primera cita. Pero le pediría a cualquiera que piense en sus propios días de escuela secundaria y se pregunte qué tan bien recuerdan a un niño que podría haber estado en su escuela incluso por un semestre. O alguien con quien saliste solo si no tenía referencia fotográfica, después de 25 años, probablemente tendría un recuerdo borroso. Entonces, Lorraine y George podrían pensar que es extraño que una vez hayan conocido a alguien llamado Calvin Klein, e incluso si pensaran que su hijo era mayor de edad. 16 o 17 tenían algún parecido con él, no sería un gran problema. Apuesto a que la mayoría de nosotros podría mirar a través de nuestros anuarios de la escuela secundaria y encontrar fotos de nuestros compañeros de clase adolescentes que tengan algún parecido con nuestros hijos «.

La explicación de Gale tiene sentido: después de todo, ha pasado un tiempo desde que George y Lorraine se encontraron con Calvin y desde entonces, pasaron por tanto que es solo un problema en su memoria. También es posible que no recuerden particularmente esa experiencia, ya que casi les impidió estar juntos. Algunas parejas tienden a evitar hablar de ese tipo de casos, ya que realmente ya no tiene nada que ver con sus vidas actuales. Hacerlo podría causar argumentos, especialmente si su dinámica ya es un poco problemática. Dicho todo esto, también existe la posibilidad de que los McFlies hablaran sobre sus días con Calvin considerando lo extraño que era en algunos casos, tal vez simplemente no se dieron cuenta de cuánto se parece Marty a él.
En este punto, depende de cada espectador tener sus propias interpretaciones sobre cuál es realmente el caso con respecto a este particular Regreso al futuro punto de hablar. Por otra parte, este pequeño detalle no debería impedir que nadie disfrute plenamente de la película porque es realmente uno de los éxitos de taquilla más divertidos de la historia. Hay una razón por la que muchos lo consideran uno de sus favoritos de cine, el director James Gunn incluso dijo que es uno de los pocos perfectos que existen.

Fuente: THR

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba