Cine y Películas

Escritura de Aquaman 2 escrita por el co-escritor original

Warner Bros. está trayendo Aquaman el coautor David Leslie Johnson-McGoldrick volvió a escribir el guión de Aquaman 2. Aunque había mucha esperanza de que el solo de Jason Momoa Aquaman La película sería un éxito, nadie esperaba los resultados que recibió. Las reseñas favorables ayudaron a impulsar el éxito de taquilla de DC para convertirse en la película de DC con mayor recaudación de todos los tiempos.

AquamanEl total de la taquilla ahora es de más de $ 1.1 mil millones en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que haya habido comentarios durante las últimas semanas de que los estudios estaban avanzando con planes para desarrollar una secuela. La noticia llegó cuando el director James Wan permaneció desapegado para dirigir la secuela, pero se dice que se debe a que está esperando un buen guión antes de firmar. Aún no se sabía quién podría abordar el guión y tratar de ganarse el favor de Wan, pero ahora sabemos que será alguien muy familiarizado con la opinión de la DCEU sobre el superhéroe que habla sobre peces.

Relacionados: El DCEU está muerto, viva el DCEU

La envoltura informó que David Leslie Johnson-McGoldrick está listo para escribir el guión de Aquaman 2. Johnson-McGoldrick co-escribió el original Aquaman con Will Beall. Más allá de la familiaridad que ya tiene con el personaje, los lazos de Johnson-McGoldrick con Wan son aún más profundos, como escribió. El conjuro 2 y El conjuro 3, que Wan dirigió y producirá respectivamente.


Ahora que Johnson-McGoldrick vuelve a escribir el guión para Aquaman 2, todavía serán unos meses, al menos, antes de que lleguen más actualizaciones. Si la historia ya está trazada, entonces el guión podría unirse un poco más rápido, pero si Johnson-McGoldrick necesita descifrar la historia primero, entonces este será un proceso más largo. Sobre la base de algunas de las secuelas de que Aquaman Sí, parece que tiene algunas ideas sobre dónde podría ir la franquicia a continuación y cuál podría ser el próximo desafío de Arthur Curry.

Con Aquaman 2 Al continuar ganando impulso, el futuro de la DCEU parece estar creciendo bajo el agua. Recientemente hubo un informe que Aquaman película derivada La zanja está en desarrollo con Wan produciendo también. Aunque el proyecto se ha encontrado con cierto escepticismo, Warner Bros. y DC posiblemente le dan al guión el Cloverfield El tratamiento puede ser un desarrollo emocionante para la película y el futuro del género de películas de cómics. De cualquier manera, es difícil criticar a los estudios por profundizar en los Siete Mares cuando uno observa el éxito Aquaman estaba. Hay un gran potencial para el futuro, y Aquaman 2 Podría ayudar a expandir los alcances de la franquicia aún más.

MÁS: Cómo el final de Aquaman establece una secuela aún mejor

Fuente: The Wrap

Fechas clave de lanzamiento

  • ¡Shazam! (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de abril de 2019.
  • Joker (2019) Fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019.
  • Aves de presa (y la emancipación de Fantabulous de One Harley Quinn) (2020) Fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020.
  • Mujer Maravilla 1984 (2020) Fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020.
  • DC Super Pets (2021) Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021.
  • El Batman (2021) Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021.
  • El escuadrón del suicidio (2021) Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021.


Fyre Fraud FYRE La fiesta más grande que nunca sucedió Billy McFarland

La presentación filtrada del festival de Fyre es tan salvaje como lo esperabas


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba