Cine y Películas

Escuadrón de Star Citizen 42 Beta retrasado | Screen Rant

Ciudadano estrella, el simulador espacial masivamente ambicioso y largamente esperado de Cloud Imperium Games, ha visto otro revés, ya que la versión beta de su campaña Squadron 42 para un solo jugador se está retrasando al tercer trimestre de 2020. Ciudadano estrella recibió mucha atención, y la asombrosa suma de $ 2.1 millones, de su campaña de Kickstarter en 2012, pero desde entonces ha sufrido demoras tras demoras, lo que hace que este nuevo cambio de fecha sea tristemente predecible.

Originalmente programado para su lanzamiento en 2014, Ciudadano estrella todavía no tiene una fecha de lanzamiento establecida, lo que hace que muchos se pregunten si alguna vez verá la luz del día. Aunque el juego completo está en el limbo, algunas partes se pueden jugar ahora. Cloud Imperium Games decidió dividir el juego en varios "módulos" cuando quedó claro que no llegaría a su fecha de lanzamiento inicial, siendo el primero el Módulo Hangar, lanzado en 2015, que permitía a los jugadores caminar alrededor de su El juego se envía en primera persona. Desde entonces, se han lanzado versiones de los modos de vuelo espacial y en primera persona del juego y están recibiendo actualizaciones, pero todavía están en las primeras etapas de desarrollo y no constituyen un juego completo. En ese tiempo, recibió más de $ 230 millones para su desarrollo de jugadores que compran barcos en el juego que a veces cuestan cientos de dólares o pagan suscripciones para acceder a más contenido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Citizen está realmente presionando la paciencia (y carteras) de su comunidad

Como explica Cloud Imperium Games, el retraso de la versión beta del Escuadrón 42 del segundo al tercer trimestre de 2020 es parte de una reorganización más amplia del calendario de actualizaciones del juego. Hasta ahora, el desarrollador se había centrado por completo en un parche de contenido por trimestre, pero en adelante, se dividirá en varios equipos, cada uno con un parche cada seis meses. Los equipos trabajarán en cronogramas de lanzamiento escalonados, por lo que los jugadores aún verán un nuevo parche cada trimestre, pero cada parche tendrá un ciclo de desarrollo más largo, que Cloud Imperium Games dice que mejorará su calidad. Como parte del cambio de horario, el Escuadrón 42 fue retrasado 12 semanas y varias características más pequeñas también se retrasaron, algunas hasta una fecha indeterminada. El desarrollador no pudo confirmar si esta será la última vez que la hoja de ruta de contenido verá una sacudida tan importante.

Aunque Cloud Imperium Games presenta las noticias como algo bueno para la versión final de Ciudadano estrella, las cosas se ven cada vez más terribles para el controvertido simulador espacial. Un ciclo de desarrollo de más de siete años es difícil de asumir por sí solo, pero los informes recientes también han alegado una mala gestión de los fondos y el flujo de trabajo dentro del estudio. No está claro cuánto, si es que lo hicieron, esos factores contribuyeron a este último retraso, pero sí ponen en duda la salud del proyecto en su conjunto.

Para mucha gente, Ciudadano estrella parecía demasiado bueno para ser verdad cuando se anunció por primera vez, y parece que ese podría ser el caso. La exageración en torno a lo que se vio como el renacimiento del simulador espacial llevó a las personas a arrojar cientos de dólares en naves virtuales con las que aún no pueden jugar años después, y esa decepción combinada con el lanzamiento de juegos similares como Elite Dangerous ha hecho Ciudadano estrella parecen menos como el salvador del género que esperaban. Faltan hasta un año para que se lance incluso la versión beta del Escuadrón 42, es difícil imaginar alguna forma de Ciudadano estrella para redimirse

Siguiente: El jugador de Star Citizen de alguna manera atrapa a un amigo que cae a través de la atmósfera

Fuente: Cloud Imperium Games

Star Trek Enterprise cancelado

Star Trek: por qué se canceló Enterprise




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba