Escuadrones de Star Wars: 10 cosas que la mayoría de los fanáticos no sabían que podían hacer

Escuadrones de Star Wars: 10 cosas que la mayoría de los fanáticos no sabían que podían hacer

El último juego del icónico Guerra de las Galaxias franquicia, Star Wars: escuadrones, ha demostrado ser un juego increíblemente divertido que, sin duda, no es para todos, pero tiene muchas cosas que amar. Su experiencia inmersiva es diferente a cualquier Guerra de las Galaxias juego antes en lo que respecta a pilotar cazas estelares, y a pesar de ser tan limitado y estrecho, el juego es profundo.

Debido a esta profundidad, hay muchas cosas que los jugadores extrañarán como huevos de Pascua y pequeños detalles, pero también cosas que algunos no se dan cuenta que se pueden hacer en el juego, ya sea en la historia o en los dos modos multijugador: Dogfight y Fleet. Batallas.

10 Deriva para destruir al atacante

Hay muchas maniobras avanzadas y habilidades difíciles de dominar a lo largo Escuadrones; todo el juego es la definición de fácil de aprender, difícil de dominar, y la deriva lo ejemplifica perfectamente.

Keo te lo enseña en la historia, pero en realidad solo te dan una demostración, y es fácil olvidarlo. Si juega la campaña, sabe que puede derivar, pero no todos se darán cuenta de lo útil que es. La aplicación más obvia es salir de una situación complicada o escapar de enemigos / misiles. Sin embargo, cronometrado correctamente, una deriva se puede utilizar de forma experta para dar la espalda al individuo que te ataca y eliminarlo.

9 Rueda de comunicación

La rueda de orientación en Star Wars: escuadrones es una herramienta invaluable que puede ayudar a cualquier equipo a obtener la victoria en cualquiera de los modos, ya sea apoyando a los aliados para entregar suministros, o bombarderos a los subsistemas para destruir un buque insignia metódicamente.

La rueda de orientación no es la única rueda del juego; también hay una rueda de comunicación. Esto le permite al jugador comunicarse con sus compañeros de equipo de una manera más directa para pedir ayuda o reagruparse, pero las aplicaciones menos prácticas incluyen abucheos, alardes y llantos de batalla.

8 Apuntar y disparar misiles

Hablando de la computadora de focalización, una de las secciones más difíciles de aprovechar es la focalización de misiles. Las contramedidas son las herramientas más útiles contra ellos, pero no son las únicas y no duran.

De hecho, es posible derribar misiles. Esto se puede hacer a través de la rueda de orientación, que también puede salvar a los compañeros de equipo, pero aún es posible sin ella simplemente enfrentándola de frente y haciendo estallar ese pedazo de basura del cielo.

7 Mira alrededor de la cabina

La experiencia de realidad virtual para este juego es increíble, tomando la experiencia ya inmersiva del juego y haciéndola aún más. Es imprescindible para cualquier fanático del juego que tenga los medios para tener en sus manos la tecnología.

Sin embargo, incluso sin la realidad virtual, es posible mirar alrededor Guerra de las Galaxias’ cabinas más icónicas, algo que no se muestra automáticamente al jugador. Haga doble clic en R3 / el joystick derecho en las versiones de la consola, o presione la tecla “L” en la PC, y se concede la vista libre.

6 Transferencia de energía de emergencia en barcos imperiales

En este juego, el sistema de administración de energía es una excelente adición, y cambiar entre motores, armas y escudos con tacto podría ser la diferencia entre una victoria y una derrota.

Sin embargo, los escudos no se aplican a las tres naves Empire que no son de apoyo, con solo motores y armas disponibles. Para compensar esto, las naves imperiales tienen una transferencia de energía de emergencia, lo que significa que cada gramo de energía se puede poner en motores o armas, además de simplemente cambiar entre los dos, para dar un impulso aún mayor.

5 Ocultar en Yavin Prime

Solo hay seis mapas en Escuadrones, parte del contenido limitado disponible que sin duda alejará a muchos fanáticos de comprar el juego o jugarlo a largo plazo. Pero los mapas son increíblemente detallados y los desarrolladores los diseñaron de manera brillante.

Uno de los mapas es Yavin Prime, el planeta alrededor del cual orbita el icónico Yavin 4; la luna se puede ver en la distancia del mapa. El mapa está lleno de gas que muchos no saben que en realidad es una excelente manera de esconderse de los atacantes cuando están detrás de ti. Siempre que no pierda el rumbo y no se quede demasiado tiempo debajo, perderá al atacante y podrá volver a la ofensiva.

4 Atacante objetivo

barco de escuadrones de guerra de alquitrán recibiendo daños

Puede resultar muy frustrante cuando intentas atacar a los combatientes o derribar naves capitales o apoyar a tus compañeros de equipo cuando hay alguien detrás de ti que es invisible. Pero la focalización puede entrar en juego para resolver eso una vez más.

La rueda de orientación en sí es inútil en este escenario, pero al tocar dos veces el botón A o X en un controlador o presionar “T” en un teclado, el luchador se fijará en el enemigo que te está atacando en ese momento, lo que le permitirá maniobrar. hacer para intentar no solo sobrevivir, sino atacar.

3 Reconocer un ping

Barcos de los escuadrones de Star Wars

El trabajo en equipo y el equilibrio son dos factores cruciales en este juego en términos de éxito. Un equipo que no trabaja en conjunto o un equipo que está formado por todos los interceptores no funcionará. Un aspecto brillante del juego para ayudar al trabajo en equipo es el sistema de ping.

Puedes alertar a tus compañeros de equipo sobre un objetivo, decirles que ataquen un barco determinado o pedirles que defiendan un objetivo. Lo que algunos jugadores no saben es que también puedes responder a los pings tocando dos veces Y / triángulo o presionando la tecla “H”, dejando que el pinger y tu equipo sepan que lo tienes cubierto.

2 Haz que un Stormtrooper te salude

No hay oportunidad de caminar adecuadamente durante la campaña, aunque hay puntos de interacción en cada uno de los hangares Imperial y New Republic que permiten algo de movimiento.

Realmente no hay mucho que ver con esto, pero en el lado imperial hay un pequeño y divertido huevo de Pascua. Si te mueves a un punto de interacción específico, verás dos Stormtroopers y uno te saludará, inusual pero aún genial.

1 Interactuar con los droides

La Nueva República, obviamente, no tiene Stormtroopers, por lo que ese pequeño huevo de Pascua es bastante exclusivo. Sin embargo, ambos hangares tienen droides moviéndose, y Vanguard Five tiene su propio pequeño astromecánico.

Existe la oportunidad de acariciar a este astromecánico suyo, y aunque en realidad no pasa nada, es otro pequeño detalle divertido que muchos fanáticos no sabían que podían hacer. Sin embargo, aún más desconocido es que existe la oportunidad de interactuar con el famoso y amado droide Gonk, a quien se puede ver merodeando por el hangar con su gonking diario.


Source link