Economía

¡Escúchalo aquí! AIFA estrena su himno a un año de inaugurarse | Video

Durante la ceremonia para conmemorar el primer aniversario del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se entonó por primera vez el himno oficial de la terminal aérea Santa Lucía.

“Aeropuerto Felipe Ángeles, abre tus puertas a la aviación, tu inmenso cielo que garantice tiempos de gloria y satisfacción. Dentro de las ruinas te levantaste y por tu pueblo tú te forjaste, como un castillo inquebrantable, donde se albergan fuerza y pasión”, dice el primer párrafo del himno.

En su discurso de aniversario de la terminal aérea, Pasto indicó que la cifra de operaciones creció aproximadamente cinco veces y se ofrece una Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) más económica.

Destacó que el AIFA ofrece 14 rutas a nivel nacional así como cuatro internacionales.

Los destinos nacionales principales son Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Acapulco, Oaxaca, Veracruz, La Paz, Tijuana, Mexicali, Huatulco, Puerto Escondido, San José del Cabo y Puerto Vallarta.

Avance del 39% en tren suburbano de Lechería a AIFA

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, anunció recientemente que la ampliación del Tren Suburbano conectada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con Lechería, ya cuenta con un avance del 39%.

Con esta obra, el trayecto al nuevo aeropuerto será de 9 minutos, tras recorrer 23 kilómetros, declaró el secretario durante una conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba