Tecnología

Escuche cómo concretar su reunión de presentación virtual en Early Stage 2021

En un episodio reciente de Extra Crunch Live, Matt Harris de Bain Capital Ventures dijo que si le hubieras preguntado hace un año qué pasaría con el capital de riesgo durante un bloqueo pandémico, habría respondido «se habría caído por un precipicio». Antes de que el mundo cambiara de manera tan fundamental, tanto los capitalistas de riesgo como los fundadores creían que debían reunirse en persona para generar confianza antes de firmar documentos que los unirían financiera y emocionalmente durante años y años.

Hoy, el paisaje es muy diferente. Más capital institucional está fluyendo hacia las nuevas empresas a tasas mucho más rápidas y una gran cantidad de crédito debe ir a la reunión de lanzamiento virtual. Los fundadores ahora pueden tener más de 30 reuniones en un solo día, pero ¿están aprovechando al máximo esas reuniones?

En TechCrunch Early Stage en abril, Melissa Bradley nos explicará cómo concretar su reunión de presentación virtual y responderá las preguntas de la audiencia.

Bradley es el cofundador de Ureeka, una plataforma de tutoría respaldada por empresas para pymes que une a los fundadores con expertos y mentores. Bradley también es fundador y socio gerente de 1863 Ventures, un programa de desarrollo empresarial que acelera a los emprendedores subrepresentados (un grupo que Bradley llama Nueva Mayoría) a su fase de hipercrecimiento.

También es profesora en la escuela de negocios de la Universidad de Georgetown, donde enseña inversión de impacto, emprendimiento social, economías P2P e innovación.

En resumen, Bradley comprende profundamente lo que es sentarse a ambos lados de la mesa, como VC y fundadora, y comprende aún más profundamente lo que se necesita para tener una reunión virtual exitosa a partir de su experiencia en la construcción de Ureeka (que es completamente virtual). .

Bradley se une a un elenco de oradores de estrellas en TC Early Stage, un evento que está repleto de sesiones de trabajo centradas en todas las competencias básicas que una startup necesita para tener éxito. Aquí hay una vista previa de algunas de las sesiones que se realizarán en TC Early Stage:

Cómo llamar la atención de un inversor (Marlon Nichols, MaC Venture Partners) Cuatro cosas en las que pensar antes de plantear una Serie A (Bucky Moore, Kleiner Perkins) Cómo los fundadores pueden pensar como un VC (Lisa Wu, Norwest Venture Partners) Finanzas para fundadores ( Alexa von Tobel, Inspired Capital) Construyendo y liderando un equipo de ventas (Ryan Azus, Zoom CRO) Claves para lograr el ajuste del mercado de productos (Rahul Vohra, Superhuman)

Eso no es todo. El plan de estudios de TC Early Stage se distribuirá en dos eventos, con la recaudación de fondos y las operaciones representadas el 1 y 2 de abril y las inmersiones profundas de recaudación de fondos y marketing el 8 y 9 de julio. Las personas que compren un boleto para un solo evento obtendrán tres meses de Extra Crunch gratis, y las personas que compren un boleto para dos eventos obtendrán seis meses de membresía Extra Crunch gratis.

Una membresía Extra Crunch viene con acceso a:

¡Y mucho más! De verdad, ¿a qué estás esperando? Obtenga un boleto para TC Early Stage aquí o use el widget a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba