DeportesFutbol

Escuchó Mbappé versión de Pogba sobre el presunto «embrujamiento» | Video

El delantero francés Kylian Mbappé aseguró que prefiere “confiar en la palabra” de Paul Pogba sobre el supuesto intento de éste de haber recurrido a la brujería para afectar al rendimiento del jugador del PSG, que también dejó claro que tiene una relación de “respeto” con Neymar, “con momentos calientes y fríos”.

Hace unos días, Mathias Pogba, hermano del jugador de la Juventus de Turín, sorprendió al indicar que el centrocampista contrató a un brujo para hacerle un mal de ojo a la estrella del conjunto parisino y compañero en la selección.

🚨 [ÚLTIMA HORA]: Paul Pogba denunció ante la policía que descubrió que su hermano, Mathias Pogba, era parte de una banda que lo chantajeaba y exigía 13M€. Ahora, Mathias hizo un video donde amenaza con revelar grandes secretos sobre su hermano y Kylian Mbappé. 💣🇫🇷 pic.twitter.com/8uDj9hkDkl

— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) August 28, 2022

Previo al encuentro de Champions League entre PSG y Juventus, Mbappé habló sobre el caso Pogba en rueda de prensa.

Prefiero confiar en la palabra de un compañero. Me llamó, me dio su versión de los hechos, y actualmente es su palabra contra de su hermano, pero confiaré en mi compañero por el interés de la selección. Estoy bastante aislado de todo eso, veremos cómo va.

Sobre su relación con el brasileño Neymar, recalcó que “siempre” ha sido “basada en el respeto, con momentos fríos y calientes”.

Hay momentos en que somos mejores amigos y otros en los que hablamos menos, pero hay mucho respeto. La vida no es lineal con dos jugadores con este carácter.

“TENEMOS UNA RELACIÓN DE RESPETO”

Kylian Mbappé habló sobre Neymar y aclaró que decidirán en el campo de juego quien patea un penal si hay uno ante Juventus. pic.twitter.com/5G16O0Blr1

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 5, 2022

Mbappé también fue claro al ser preguntado sobre si su papel había cambiado en el club tras decidir quedarse y no aceptar la oferta del Real Madrid.

“En nada, sigo con el mismo rol que la pasada temporada, intento ser más resolutivo y ganar tantos títulos como pueda”, aseguró, subrayando que no era “ni el lugar ni el momento” para hablar si la directiva estaba cumpliendo con lo que le habían prometido. “Tienes que preguntarle a las personas involucradas”, zanjó.

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba