Sergio Escudero ha acompañado a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al encuentro que el Sevilla disputa este martes ante el Krasnodar (18:55) que puede certificar el pase de los andaluces a los octavos de final de la Champions League.
El lateral vallisoletano coincide con su entrenador al afirmar que el equipo ruso no lo pondrá nada fácil y que el choque será duro para el Sevilla ante un rival que contará además con el apoyo de su público, ya que está previsto que haya unos 10.000 espectadores en el impresionante estadio de Krasnodar.
“Todos los partidos son muy difíciles, muy complicados, más aquí en su casa, con su público, y más con todos los jugadores que han recuperado. Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros y en hacer un buen partido”, ha indicado uno de los capitanes de la plantilla blanca, que será titular ante la baja por lesión de Acuña.
A Escudero no le preocupa el cansancio ni lo apretado del calendario: “Tenemos la suerte de poder jugar cada tres días, en una competición como es la Champions. El cansancio pasa a un segundo plano, lo importante es poder jugar este tipo de partidos”, avisó. “El vestuario está con muchísima ilusión de jugar un partido tan bonito como el de mañana y con ganas de poder pasar a la siguiente fase con una victoria”, continuó.
El lateral no se preocupa del resultado del otro partido entre el Chelsea y el Rennes, en el que un triunfo inglés beneficiaría a los de Lopetegui de cara al pase matemático a octavos. “Pase lo que pase, nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, en el pase, e ir partido a partido, lo demás no está asegurado, Lo más importante es ganar, da igual la clasificación. Si mañana pierdes se te acerca otro rival y lo que queremos es ganar para lograr el mayor número de puntos posible”, terminó.
Source link