"Ese día cambió las cosas": el romance de Superman y Wonder Woman terminó debido a una decisión en una fracción de segundo

“Ese día cambió las cosas”: el romance de Superman y Wonder Woman terminó debido a una decisión en una fracción de segundo

Resumen

  • A pesar de su poderoso vínculo, Wonder Woman se da cuenta de que Superman nunca se comprometerá completamente con su relación mientras siga sintiendo algo por Lois Lane.
  • La relación de Wonder Woman y Superman pasó de ser compañeros de trabajo a amantes, pero ambos tuvieron relaciones a largo plazo en el pasado que aún impactan su romance actual.
  • El relato de Wonder Woman sobre el final de la relación confirma el amor duradero de Clark por Lois Lane y sugiere que DC Comics reconoció la naturaleza controvertida de su pareja y decidió que no estaba destinado a ser así.

Si alguna vez hubo una pareja poderosa de superhéroes “para siempre” Mujer Maravilla y Superhombre Tendría que ser el más grande de todos los tiempos. Después de décadas de que los fanáticos enviaran a los dos héroes, se convirtieron en una pareja oficial durante la era New 52 de DC. Sin embargo, como ocurre con muchas parejas románticas, los intereses amorosos anteriores siempre afectan las relaciones actuales, y ni siquiera dos de los superhéroes más fuertes del universo pueden escapar de ese hecho.

En Louise Simonson y Laura Bragas La muerte de Superman (2018) #9, Wonder Woman finalmente se da cuenta de que Clark no puede o no quiere dejar de lado por completo sus sentimientos por Lois Lane. Como ella lo explica, cuando Metropolis es atacada por los “soldados de choque” Parademon de Darkseid, ella y Superman asumen la defensa de la ciudad. Los soldados no son una amenaza seria para ninguno de los dos, pero los pocos que escapan a su ataque inicial son un problema para los ciudadanos indefensos de la ciudad. Uno de esos ciudadanos es Lois Lane.

“/>

Sin embargo, tan pronto como Clark cree que Lois está sujeta a una amenaza superior, literalmente abandona a Wonder Woman para luchar sola contra la peor parte de la fuerza. Lo hace para salvar a una persona, Lois Lane, que parece perfectamente capaz de cuidar de sí misma. Es en ese punto que Wonder Woman se da cuenta de que Superman tiene “problemas con Lois” y nunca estará completamente comprometido con su relación hasta que llegue el momento en que “finalmente la supere”.

“/>

Relacionado

Wonder Woman expuso su lado oscuro oculto con 1 frase

A pesar de una conducta exterior que rezuma salubridad, Wonder Woman es una guerrera feroz que no tiene escrúpulos en matar, si es necesario.

Wonder Woman y Superman fueron primero amigos, luego amantes

Las relaciones románticas tienden a encenderse como resultado de la proximidad. En el caso de Wonder Woman y Superman, esa proximidad fue el resultado de su colaboración de décadas de trabajo luchando para acabar con las amenazas más graves de la Tierra. Fue una relación en la que, una y otra vez, ambos arriesgaron sus vidas para proteger al otro. Comparten una conexión que pocas personas podrían desear tener, incluso con su pareja. Aún así, fuera de la “oficina”, Clark y Diana tenían vidas personales que incluían personas a las que realmente les importaba y amaban. Es decir, una cosa es ser una “pareja de oficina” y otra ser una pareja de enamorados de verdad.

Todo eso cambió con el reinicio de New 52 de DC. Ahora, sin las conexiones de sus vidas personales que los limitaran, Wonder Woman y Superman eran libres de expandir su relación laboral a algo más. Teniendo en cuenta la intensidad emocional que se requería de ellos para actuar como dos de los héroes más poderosos de la Tierra, que se convirtieran en pareja parecía natural. ¿Quién más podría entender lo que han experimentado además de ellos mismos? Pero su relación no surgió de la nada. Ambos tuvieron relaciones a largo plazo en el pasado como alter egos. Una vez más, como ocurre con muchas relaciones nuevas, sólo llegará tan lejos como ambos socios estén dispuestos a “olvidar” a su última pareja.

Wonder Woman: A Superman no le gusto tanto

“/>

El relato de Wonder Woman sobre cómo terminó la relación agrega una capa interesante a lo que fue una relación controvertida, al menos con algunos fanáticos, desde sus inicios. Por un lado, reconfirma el amor de Clark por Lois, que ha sido un elemento constante en la historia desde el debut de Superman en 1938. Al hacerlo, señala que a pesar de los muchos cambios que ocurrieron en el Universo DC en ese momento, algunas cosas siempre seguirá siendo el mismo. Por otro lado, le da a DC Comics un conveniente “escape” de cualquier crítica que haya sufrido por tener a Wonder Woman y Superman conectados. En esencia, dice: “Hemos escuchado a sus fans y estamos de acuerdo: Mujer Maravilla y SuperhombreLa relación nunca estuvo destinada a ser”.


Source link