Exclusivo

¿ESE personaje de Young Justice realmente murió? 1 detalle dice lo contrario

El penúltimo episodio de la temporada 4 de Young Justice provocó una serie de muertes heroicas, pero la broma de un héroe podría presagiar su regreso.

Advertencia: Lo siguiente contiene SPOILERS de Justicia Jóven Temporada 4, episodio 25.

La broma de Gandalf que Nightwing hizo en el penúltimo episodio de Justicia Joven: Fantasmas podría explicar cómo podría regresar después de su aparente muerte. Justicia Jóven es único entre las series animadas de superhéroes, lo que permite que la muerte sea una posibilidad real, sin resurrecciones milagrosas en la serie hasta la fecha. Y, sin embargo, hay un precedente en los cómics de que la muerte es solo el comienzo de los esfuerzos de Dick Grayson para ayudar a otros como héroe, insinuando que podría regresar como lo hizo Gandalf en El Señor de los Anillos.

la acción de Justicia Jóven El episodio 25 de la temporada 4, «Over and Out», encontró a Nightwing liderando un grupo de héroes en un escenario de Batalla de las Termópilas como en el de Zack Snyder. 300, protegiendo un portal de salida de la Zona Fantasma mientras los ejércitos del General Zod buscaban escapar del plano prisión interdimensional. Mientras los criminales kryptonianos atacaban la salida, Nightwing se plantó entre ellos y el pequeño portal, declarando, imitando a Gandalf el Gris de señor de los Anillos«No debe pasar!» Siempre el bromista, incluso con el destino del mundo en juego, luego les dijo a sus compañeros de equipo que siempre había querido decir eso.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras sus aliados sostenían el pase, Nightwing corrió a través del portal y emergió por el otro lado en la Fortaleza de la Soledad de Superman, descubriendo que el General Zod y Ursa habían comenzado a usar las cámaras solares que Superman usó para curar heridas graves para acelerar el desarrollo de sus poderes. El sol amarillo de la Tierra. Nightwing intentó volar las cámaras, pero fue sometido rápidamente después de que el hijo del general Zod, Lor-Zod, derrumbara la estatua de los padres de Superman encima de Nightwing. El episodio enfatizó la muerte de Nightwing, mostrando su rostro en primer plano mientras la sangre fluía desde la parte posterior de su cabeza mientras Lor-Zod escuchaba los latidos de su corazón lentos antes de detenerse por completo. Esto fue notable, ya que los eventos de «Over and Out» sugirieron que muchos héroes podrían haber muerto a manos del General Zod y Lor-Zod, pero Nightwing fue la única víctima confirmada del episodio. A pesar de esto, hay evidencia para creer que Nightwing podría imitar a Gandalf en otro aspecto.

¿ESE personaje de Young Justice realmente murio 1 detalle dice.5

Gandalf el Gris se sacrificó para salvar a la Comunidad del Anillo del Balrog y renació como Gandalf el Blanco. Dick Grayson experimentó una transformación similar en el mundo de la Injusticia: dioses entre nosotros tras su muerte accidental a manos de Damian Wayne. Dick Grayson asumió el papel de Deadman, reemplazando a su compañero acróbata Boston Brand como un agente de justicia fantasmal que podría poseer temporalmente a los vivos.

La situación es grave como Justicia Jóven Se acerca el final de la temporada 4, con los únicos héroes en la Tierra conscientes del acercamiento del General Zod, ya sea muerto o incapacitado. Es muy posible que Dick Grayson desafíe a la muerte para ser el héroe que la Tierra más necesita en su hora más oscura. Por lo menos, un Nightwing fantasmal agregaría otro significado apropiado al subtítulo de Justicia Jóven temporada 4, alias Justicia Joven: Fantasmas.

Justicia Jóven El final de la temporada 4 se estrena el jueves 9 de junio en HBO Max.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba