Cine y Películas

Ese programa de los 70: 10 mejores momentos que unieron al grupo

Mirando hacia atrás en Ese programa de los 70, está claro que la dinámica del grupo es el verdadero corazón del espectáculo. Ciertamente experimentan muchos conflictos a lo largo de la serie, ya que todos son muy diferentes, pero esto a su vez proporciona muchos momentos divertidos. Sin embargo, incluso en todos los momentos negativos, logran seguir estando cerca. De hecho, logran construir sus relaciones aún más fuertes en temporadas posteriores antes de que Eric y Kelso también abandonen la serie.

También hay un puñado de escenas memorables que realmente ayudan a cimentar al grupo. No solo son amados por los fanáticos porque son divertidos, sino también porque demuestran cuánto se preocupan los unos por los otros. Para un grupo que es conocido por ser combativo entre sí a veces, estas escenas son un gran recordatorio del hecho de que también pueden ser verdaderas metas de amistad.

10 Cuando los chicos conocen a Fez

Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

El espectáculo ofrece un maravilloso flashback cuando los chicos conocen a Fez. En él, están en la escuela hablando de que a Eric le gusta Donna, lo que el primero niega. Cuando esto sucede, una voz del armario del conserje los interrumpe, que resulta ser Fez.

El equipo de fútbol es el responsable de esto, ya que lo engañan pidiéndole que «pase el rato». A partir de ahí, Kelso intenta lanzarle un balón prisionero, pero Hyde lo detiene de inmediato y le dice a Fez que lo protegerá si lo molestan nuevamente. Fez entonces comienza a seguirlos y nace la amistad.

9 Cuando Eric deja que Hyde viva con él

1620576766 776 Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

La conexión entre Eric y Hyde es una de las más fuertes de toda la serie. Este es especialmente el caso cuando Eric descubre que Hyde vive solo, ya que su madre lo ha abandonado.

Esto lleva a Eric a decirle a sus padres, ya que está muy nervioso por los arreglos de vivienda de Hyde. Aunque Hyde está enojado al principio porque Eric les dijo, muestra su agradecimiento a la familia Forman por acogerlo mientras continúa el programa. Hyde también desarrolla una relación muy cercana con Red a través de esto.

8 Cuando tienen el círculo

1620576768 545 Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

La importancia del círculo es sinceramente inconmensurable cuando se trata del grupo. Aquí es donde realmente ocurre la verdadera magia de sus conversaciones, ya que a menudo son bastante entretenidas y aleatorias (por razones obvias …).

El primer círculo es especialmente importante, ya que muestra cuán similares actúan estos chicos cuando están juntos. Es evidente que también le sentaría bien a la audiencia, ya que es un tema común a lo largo de toda la serie a partir de ahí.

7 Cuando Eric y Donna dejaron sus diferencias a un lado para el grupo

1620576769 168 Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

Después de que Eric y Donna se separaron, termina teniendo un impacto duradero en el grupo. Esto se debe a que Eric le dice a Donna que ya no se siente cómodo con ella en el sótano. Como resultado de esto, Donna comienza a invitar a todos a su casa, lo que genera más conflictos.

Los dos terminan peleando por tener que compartir tiempo con sus amigos, al mismo tiempo que intentan idear mejores actividades para ellos. Después de una gran discusión en el camino de entrada, Fez llora y les dice que están separando al grupo. Aquí es donde deciden dejar de pelear y coexistir por el resto de la pandilla.

6 Cuando usan el casco estúpido

1620576771 444 Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

El casco estúpido es una tradición divertidísima dentro del grupo. Es comprensible que Kelso lo use más, ya que es el personaje que a menudo toma las decisiones más tontas. Sin embargo, otros también lo usarían, e incluso a veces por su propia voluntad. Fez es un gran ejemplo de esto, ya que se lo pone después de reunir a Jackie y Kelso de nuevo.

Sin embargo, a pesar de que es una forma de insultarnos, una vez se lo impusieron a Eric para tratar de ayudarlo. Esto sucede cuando les dice que quiere proponerle matrimonio a Donna, lo cual es una decisión cuestionable en ese momento, ya que son muy jóvenes.

5 Cuando Hyde y Kelso defienden a Eric en el bar

1620576772 972 Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

Los chicos deciden ir al bar, a pesar de que son menores de edad en este punto de la serie. Sin embargo, está claro que Eric está bebiendo demasiado, ya que es ruidoso, grita y no se comporta como siempre.

Las cosas se intensifican cuando dos hombres se enfrentan al grupo después de hablar con sus citas. Eric amenaza a uno de ellos, pero luego recibe un puñetazo en la cara. Pero Hyde y Kelso protegen rápidamente a Eric después de esto, lo que demuestra lo leales que son con él.

4 Cuando Donna deja que Jackie viva con ella

1620576773 454 Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

Cuando su mamá se va a México, Jackie termina viviendo sola. Este es un problema para ella, ya que todavía es muy joven y proviene de una familia rica. Sin embargo, parece perderlo todo y eso le genera mucho estrés en general.

Sin embargo, incluso con Jackie siendo conocida por ser mala con Donna la mayor parte del tiempo, ella la deja mudarse. Esto lleva a que la pareja se vuelva mucho más cercana, incluso si todavía hay conflicto cuando están en la misma habitación.

3 Cuando Kelso y Hyde deciden no pelear por Jackie

1620576775 799 Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

Después de que Kelso engaña a Jackie (de nuevo), llega a su punto de ruptura y finalmente sigue adelante. Sin embargo, su nuevo novio es una sorpresa para todos, ya que es uno de los amigos más cercanos de Kelso, Hyde. No es de extrañar que esto inicie una rivalidad entre ellos.

Luego, cuando Jackie y Hyde se separan, Kelso intenta recuperarla. Esto lleva a la pareja a pelear y Kelso incluso se cae de la torre de agua como resultado. Finalmente, los dos entierran su prolongada enemistad después de tener una conversación sincera sobre un pacto anterior que hicieron en la escuela primaria sobre pelear por intereses amorosos mutuos.

2 Cuando los chicos llaman a la casa blanca

1620576776 273 Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

Después de otro momento de círculo legendario, Kelso decide llamar a la Casa Blanca para preguntar sobre el «Rayo de la Muerte Ruso». Cuando se pone en contacto con ellos, se presenta como una amenaza para el presidente debido a su mala elección de retórica.

El grupo lo incita y se ríe, pero se petrifican después de que Kelso les dice su ubicación. Incluso creen que la Casa Blanca también ha pinchado una aspiradora que Kitty pide. Su paranoia, por supuesto, resulta injustificada, pero es solo un episodio hilarante que hace que se unan a través de sus miedos.

1 Cuando todos celebran juntos la víspera de Año Nuevo

1620576777 437 Ese programa de los 70 10 mejores momentos que unieron.5

Fue increíble ver que el final de la serie reunió a todo el grupo original nuevamente. Kelso regresa de Chicago para celebrar el Año Nuevo, mientras que se supone que Eric estará allí desde África.

Sin embargo, Eric pierde su vuelo, lo que decepciona inmensamente a Donna. El público acaba llevándose una gran sorpresa cuando aparece. Los dos finalmente se reconcilian y comparten un beso, que es un final dulce. Luego entran para contar el año nuevo con el resto del grupo, en un momento hermoso.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba