Chris Hemsworth side by side with himself as Thor in Love and Thunder.

“Eso es súper deprimente”: Chris Hemsworth responde a las críticas de MCU de Scorsese y Tarantino

El actor de Thor Chris Hemsworth no está contento con los directores Quentin Tarantino y Martin Scorsese Universo cinematográfico de Marvel crítica. No es ningún secreto que Marvel Studios ha estado pasando por una mala racha con críticos y fans después de una Fase 4 desigual, y una de las personas más afectadas por esa ola de críticas fue Hemsworth, cuyo Thor: amor y trueno se convirtió en una de las películas más criticadas del UCM. Las principales quejas a lo largo de los años son las de los famosos directores Scorsese y Tarantino.

Hablando con GQ, Hemsworth abordó los comentarios de Tarantino y Scorsese sobre el MCU, así como la ola más amplia de críticas que ha estado recibiendo Marvel. Hemsworth se entristeció por los comentarios de los directores y dijo: “Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré.” El actor continúa afirmando que está contento con el papel del MCU en mantener a la gente yendo a los cines. Hemsworth también mencionó que no es fanático de que las personas se escruten entre sí en el mundo de las artes debido a la fragilidad de todo. Revisa la cita completa a continuación:

Eso es súper deprimente cuando escucho eso. Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fans míos. Estoy agradecido de haber sido parte de algo que mantuvo a la gente en los cines. Ahora bien, si esas películas fueron o no en detrimento de otras películas, no lo sé. No me gusta cuando empezamos a escudriñarnos cuando hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes como es… Eso se lo digo menos a los directores que hicieron esos comentarios, que son todos, por cierto, siguen siendo mis héroes, y en un santiamén me pondría a trabajar con cualquiera de ellos. Pero lo digo más a la opinión más amplia en torno a ese tema.

¿Por qué Tarantino y Scorsese menosprecian el MCU?

El año pasado, Tarantino explicó por qué no le gustan las películas de Marvel. El director es un caso interesante en medio de las críticas que rodean al MCU, ya que Tarantino reveló que solía ser un gran fanático de Marvel cuando era niño, diciendo que “solía coleccionar cómics de Marvel como un locoTarantino también reveló que cree que si las películas de Marvel hubieran comenzado a salir cuando tenía veinte años, entonces las habría amado. Sin embargo, tal como están actualmente, Tarantino ve un problema.

El director cree que las películas de Marvel parecen ser el único tipo de películas que se hacen en Hollywood hoy en día, en detrimento de otros tipos de películas. Tarantino también está descontento porque las películas de Marvel parecen ser las únicas películas que “generar cualquier tipo de entusiasmo entre una base de fans o incluso para el estudio que los haceLa opinión de Tarantino es compartida por otros directores de Hollywood de alto perfil, siendo Scorsese el primero en causar sensación en las noticias con sus opiniones negativas hacia el UCM.

Scorsese diciendo que las películas de Marvel no son cine se convirtió en el eslogan principal de quienes hacen campaña contra el MCU. El director comparó las películas de Marvel con los parques temáticos, ya que cree que escapan al arte de transmitir emociones que él considera cine. Desde entonces, Scorsese ha hecho comentarios adicionales sobre las películas de Marvel, con el director haciéndose eco del sentimiento de Tarantino de que podría haber amado la MCU y tal vez incluso quería dirigir una película de Marvel él mismo si hubieran salido cuando era más joven. Al final, Scorsese y Tarantino simplemente no quieren UCM las películas son el único tipo de películas que se hacen.

Fuente: GQ

Fechas clave de lanzamiento