"Eso se pone peligroso": por qué The Fallout Show no adaptó directamente la historia de un juego, explicado por el equipo creativo

“Eso se pone peligroso”: por qué The Fallout Show no adaptó directamente la historia de un juego, explicado por el equipo creativo

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Resumen

  • Caer
    El equipo creativo decidió crear una historia post-apocalíptica original para honrar el universo del juego y al mismo tiempo evitar las limitaciones de una historia específica del material original.
  • Los desarrolladores de la serie enfatizaron la importancia de crear una nueva narrativa que encaje perfectamente en el mundo del videojuego y ofrezca una experiencia nueva.
  • La inclusión de diversos personajes centrales e historias ramificadas en la serie Prime Video ofrece a los espectadores múltiples perspectivas sobre los intentos de la humanidad de reconstruir un mundo en ruinas.

CaerEl equipo creativo de Jonathan Nolan, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, revelan por qué decidieron no adaptar directamente un tema específico. La historia del videojuego para la serie de televisión. Basada en la icónica y duradera franquicia de videojuegos de Bethesda, la serie Prime Video sigue a Lucy Maclean (Ella Purnell), habitante del Vault, quien abandona la seguridad de su hogar en el búnker subterráneo para recuperar a su padre después de que fue secuestrado por asaltantes. Se encuentra con sobrevivientes pre-apocalipsis llenos de cicatrices, facciones en guerra y otros horrores mecánicos mutados en las ruinas de una América devastada por la energía nuclear.

Mientras Caer Las críticas han sido positivas, los creadores de la serie Robertson-Woret y Wagner y el productor ejecutivo Nolan se abrieron a sobre por qué eligieron crear una historia post-apocalíptica original en lugar de adaptar la historia de un juego. Nolan declaró que estaba ansioso por contar su narrativa del mundo mientras No sentirse restringido o abrumado al seleccionar qué decisiones de historia adaptar.. Robertson-Dworet y Wagner explicaron que todavía se propusieron incluir tantos guiños y piezas de continuidad como sea posible durante los tres años de desarrollo de la serie. Lea las respuestas completas de Nolan, Robertson-Woret y Wagner a continuación:

Jonathan Nolan:
No. Desde la primera conversación con Todd, lo que nos entusiasmó tanto y que nos pareció esencial fue que, como todos los juegos de la franquicia, la serie estaría en una nueva ubicación con nuevos personajes y una nueva historia que conectaba con todas las otras historias, honraba todas las otras historias, tal vez ayudó a amplificar algunas de las piezas de las otras historias pero que encajaba y jugaba bien con todas esas otras piezas. Para nosotros, desde esa perspectiva, es una especie de adaptación perfecta.

Uno de los desafíos de adaptar un videojuego, por supuesto, algunos videojuegos son películas con partes jugables, ¿verdad? Están en camino. Estos juegos no lo son. Tu versión de Fallout, incluso si eliges un juego, Fallout 3, tu versión de Fallout 3 podría haber sido muy diferente a la mía. Puedes jugar como el chico malo, como el bueno, o en algún punto intermedio, puedes unirte a una facción diferente. Quizás te hayas unido a la Hermandad. Podría haberme unido a cualquier número de facciones diferentes. No hay forma de adaptar estrictamente esa historia sin invalidar tu versión del juego o validar excesivamente la mía. Para nosotros, una historia original era la mejor manera de honrar el sentimiento de los juegos y el universo más amplio de los juegos.

Graham Wagner:
Sí. Sí, seguro que hablamos de todo lo que hay bajo el sol. Quiero decir, han sido tres años de conversaciones.

Ginebra Robertson-Dworet:
Graham y yo comenzamos a trabajar en esto, por cierto, durante COVID. Así que tuvimos mucho tiempo para hablar de 5 millones de ideas. Hemos estado trabajando en esto desde 2019.

Wagner:
Sí. Pero sí, sentimos que asentimos, que hemos rendido homenaje a esta cosa sin agacharnos y colocar algo en algo que está en situaciones canónicas, porque eso se vuelve incierto. Y sentimos que estamos bailando entre las gotas de lluvia en términos de no reconocer ningún final canónico. Y nos contarás cómo nos fue en ese frente, pero sí, tuvimos tiempo, así que con suerte no lo arruinamos.

CaerEl estilo de adaptación ofrece una vista previa única de la franquicia en su máxima expresión.

La narrativa original de Fallout de Prime Video funciona a favor del programa.

Además,
Caer
Los tres personajes centrales de Lucy, Maximus (Aaron Clifton Moten) y The Ghoul (Walton Goggins), y sus respectivas historias ramificadas, ofrecen una perspectiva generalizada del mundo.

Mientras que otras adaptaciones de videojuegos de éxito reciente de los últimos años, como Sonic el erizo, La película de Super Mario Bros.y El último de nosotros, logró lograr un equilibrio entre una adaptación leal que agradará a los fanáticos y un punto de entrada accesible para los recién llegados, CaerEl enfoque de ofrece una experiencia única. La serie Prime Video no solo crea una narrativa libre de las limitaciones de una historia establecidapero puede construir sobre la mitología con nuevos elementos que encajan perfectamente en el mundo del videojuego. Como tal, las audiencias nuevas y existentes pueden ingresar a la serie con una nueva perspectiva.

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Además, CaerLos tres personajes centrales de Lucy, Maximus (Aaron Clifton Moten) y The Ghoul (Walton Goggins), y sus respectivas historias ramificadas, ofrecen una perspectiva generalizada del mundo. Tomando inspiración de Fallout 3La historia del Trotamundos Solitario, consecuencias 4En el prólogo de antes de la guerra y la vasta historia de la Hermandad del Acero de los 27 años de historia de la franquicia, cada personaje ofrece vislumbres del mundo desde varios ángulos, informando a los espectadores sobre cómo la humanidad ha intentado reconstruirse sobre las ruinas de la antigua mundo. Como tal, Caer puede ofrecer una muestra perfecta de lo que estos videojuegos pueden explorar.

Con CaerCon las altas calificaciones de la crítica, está claro que el enfoque del equipo creativo fue la forma correcta de manejar una adaptación de los vastos mundos abiertos del videojuego. Libre de tener que estar a la altura de historias preexistentes, el equipo detrás de la serie Prime Video se aseguró de que su serie tuviera un gran atractivo y mostrara lo que hace que la franquicia sea única. Aunque queda por ver cómo este enfoque podría afectar temporadas futuras, el éxito de la temporada 1 dejará a los espectadores con grandes esperanzas de sumergirse más profundamente en los páramos estadounidenses.

Cada episodio de
Caer
Actualmente está disponible en Prime Video.

Mira Fallout en Prime Video

Caer

Basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, Fallout es una serie dramática ambientada en la post-apocalíptica Los Ángeles. La serie sigue a los supervivientes de la raza humana en una línea temporal alternativa de la década de 1950, donde la guerra nuclear arrasó la Tierra, generando grandes áreas irradiadas y humanos mutados que ahora deambulan por el planeta.

Elenco
Walton Goggins, Ella Purnell, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones, Aaron Moten, Moisés Arias

Estaciones
1

Escritores
Ginebra Robertson-Dworet


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