Cine y Películas

“Esos rumores no son ciertos”: Christopher Nolan desacredita las posibilidades de dirección de Bond 26

Resumen

  • Christopher Nolan desmiente los rumores de que dirigirá Vínculo 26indicando que hay “No es verdad” a los reclamos.
  • A pesar de su reputación, las condiciones de Nolan para dirigir la película, como el grado de control, pueden no alinearse con la visión de Barbara Broccoli para la franquicia.
  • Con Nolan fuera de la carrera, la búsqueda de un director para Vínculo 26 continúa.

El director Christopher Nolan desestima rumores de que dirigirá Vínculo 26. Un director aclamado detrás de grandes éxitos de taquilla, entre ellos Interestelar, oppenheimery El caballero oscuro, Nolan es uno de los cineastas más respetados de Hollywood. Dada su reputación, ha habido rumores de que Nolan podría ser el próximo director de la franquicia de James Bond.

Según el Associated PressNolan afirma que hay “No es verdad” a las afirmaciones que dirige Vínculo 26.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de que dirigiera la próxima película de Bond, el director respondió: “Lamentablemente no, no hay nada de cierto en esos rumores..”

¿Por qué es poco probable que Nolan dirija Bond 26 de todos modos?

“/>

Dada su prominencia y experiencia haciendo películas de calidad y de alto presupuesto, El nombre de Nolan circula desde hace tiempo como candidato potencial para asumir la próxima entrada en la franquicia Bond. Después de todo, Vínculo 26 No sería la primera vez que Nolan se enfrentaría a una franquicia querida y bien establecida, ya que su currículum incluye El caballero oscuro trilogía. La sugerencia de que Nolan dirigiría la próxima James Bond La entrega se agravó aún más este otoño cuando algunas fuentes de noticias de entretenimiento informaron que Nolan estaba en conversaciones para dirigir “dos o tres”de las próximas películas.

Mientras que la firma del director “No“Puede ser una decepción, su respuesta no debería ser una sorpresa total. A principios de este año, Nolan reveló sus condiciones para dirigir. Vínculo 26. Las condiciones de Nolan incluían querer el “paquete completo“de controlcomo escritura y casting.

Quizás en desacuerdo con este deseo, James Bond La productora Barbara Broccoli también ha expresado abiertamente sus demandas de Vínculo 26. Esto incluye darle a la franquicia una nueva energía y querer contratar a un actor de entre 20 y 30 años para interpretar a 007. Si bien esto no necesariamente va en contra de lo que Nolan quiere, la firmeza de Broccoli en su visión de la franquicia podría socavar el talento artístico del aclamado director. aspiraciones que había asumido en una película de Bond. Entonces, en ausencia de Nolan, la búsqueda de un Vínculo 26 continúa el director.

Fuente: AP


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button