Ícono del sitio La Neta Neta

Espacio de trabajo compartido solo para mujeres The Wing está lanzando una aplicación para ayudar a sus miembros a mantenerse conectados

Espacio de trabajo compartido solo para mujeres The Wing está lanzando una aplicación para ayudar a sus miembros a mantenerse conectados

El ala está llevando el mundo físico creado para mujeres profesionales al mundo digital con el lanzamiento de una aplicación de redes sociales, que estará disponible a finales de este mes.

La empresa de trabajo conjunto creó la aplicación en asociación con Prolific Interactive para conectar a sus miembros y mantenerlos actualizados sobre la programación de The Wing. Por ahora, la aplicación solo estará disponible para miembros de Wing que paguen.

“Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente en formas para que los miembros lleven las conexiones que hacen con ellos dondequiera que vayan”, dijo a TechCrunch la cofundadora y directora ejecutiva de The Wing, Audrey Gelman. “A través de la aplicación, los miembros tendrán acceso a funciones que hacen que la experiencia de The Wing sea aún más valiosa y eficiente y tendrán acceso a miles de mujeres increíbles al alcance de su mano”.

Fundada en 2016, The Wing ofrece espacio comunitario y de trabajo conjunto para mujeres. Ha recaudado $ 40 millones en respaldo de capital de riesgo de inversores de primer nivel como Kleiner Perkins y NEA. WeWork también ha notado el valor del modelo femenino primero de The Wing; el gigante del trabajo conjunto lideró su Serie B de $ 32 millones en noviembre pasado. Tal como está, la compañía tiene solo cuatro ubicaciones en dos estados: Nueva York y Washington, DC. Se espera una ubicación en San Francisco este octubre, y las ubicaciones de West Hollywood, Londres, Toronto, Seattle y Chicago están en proceso.

Para disfrutar de las muchas ventajas de The Wing: decoración de bronce y rosa millennial, estantes de libros de colores coordinados y acceso exclusivo a eventos con Hillary Clinton o la senadora de Nueva York Kirsten Gillibrand, por ejemplo, no es barato. Los miembros del ala pagan $ 215 por mes por el acceso a una sola ubicación. Pero compare eso con el precio de un escritorio en un WeWork de San Francisco, alrededor de $ 400, y no es tan malo.

El ala también ofrece salas de lactancia, “salas de belleza”, una biblioteca, alimentos y bebidas, y más.

Además de ser fundada por dos mujeres, Gelman y Lauren Kassan, la empresa también cuenta con una plantilla mayoritariamente femenina, una rareza para una empresa respaldada por capitalistas de riesgo. Eso incluye a Lina Dorkhman, a quien The Wing contrató hace seis meses para liderar el desarrollo de la aplicación. Había pasado los últimos 3,5 años en BlackRock como asociada.

“En realidad, primero fui miembro y cuando vi que estaban contratando a un gerente de producto pensé que encajaba perfectamente”, me dijo Dorkhman.

Ella dice que The Wing quería crear un producto que reconociera a las mujeres no solo como profesionales, o padres, amigos o hermanos, sino como todas esas cosas.

“Con productos como Linkedin, existe esta separación entre mi yo personal y mi yo profesional”, dijo Dorkhman. “Lo que vemos en The Wing es que no hay necesariamente una separación entre su yo personal y su yo profesional. Queremos reconocer que ese es el futuro del trabajo. Traes todo tu ser al trabajo “.

La idea de la aplicación surgió de los comentarios de los miembros, que pedían que la empresa proporcionara más componentes digitales.

“Escuchamos a nuestros miembros que existe una sensación realmente especial de ingresar a The Wing”, agregó Dorkhman. “Esa sensación que se obtiene en el espacio físico es algo que realmente queríamos traducir en el producto”.


Source link
Salir de la versión móvil