La selección española llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su primera sesión de entrenamiento con la única ausencia de Jenni Hermoso, que se unirá al equipo en Ibiza, donde se disputan los dos amistosos
Video
La selección española femenina de fútbol llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su primera sesión de entrenamiento para preparar los amistosos ante Noruega (6 de abril) y China (11 de abril) con la única ausencia de Jenni Hermoso; que se unirá al equipo en Ibiza, ciudad donde van a disputarse ambos choques.
El resto de jugadoras se ejercitaron a las órdenes de Jorge Vilda en una sesión en la que la centrocampista Irene Guerrero, del Atlético de Madrid, comenzó al margen y luego se unión al grupo. Además las futbolistas que tuvieron partido a última hora del domingo completaron el segundo tramo en el gimnasio.
La selección descansará esta noche en la propia Ciudad del Fútbol y el martes las internacionales viajarán a Ibiza sin la presencia en la expedición de las lesionadas Claudia Zornoza y María Méndez, que fueron sustituidas por Berta Pujadas y María Pérez.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…