Adrián Embarba ha dejado de ser oficialmente jugador del RCD Espanyol tras el acuerdo alcanzado con el Almería. Los dos clubs han anunciado este miércoles por la mañana el traspaso, que forma parte de la operación que lleva a José Carlos Lazo a la entidad de Cornellà-El Prat. Además, según algunos medios, los catalanes percibirían un millón de euros.
El futbolista llegó al club perico en el mercado de invierno de hace tres temporadas y desde el entonces ha jugado 93 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey, marcando 11 goles.
En el comunicado de despedida, el Espanyol destaca que Embarba ha formado parte de la nómina de capitanes las últimas dos temporadas.
El propio Embarga se quiso despedir también con un mensaje en sus redes: “Pericos, llegó la hora de separar nuestros caminos. Han sido dos años y medio intensos en los que hemos vivido momentos maravillosos y otros muy duros. En este tiempo he disfrutado de una ciudad increíble, un club histórico y una afición entregada. Gracias, nos vemos en el césped”