Cine y Películas

Especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 3: pantalla, cámaras, batería y más

¿Interesado en el último teléfono inteligente plegable plegable de Samsung? Aquí hay un vistazo a todas las especificaciones principales que se ofrecen con el nuevo Galaxy Z Flip 3 de Samsung.

Tras el habitual torrente de filtraciones, Samsung finalmente ha revelado el Galaxy Z Flip 3 y ha confirmado todas las especificaciones principales. El último plegable plegable de Samsung se filtró ampliamente antes de su debut, con todo, desde renderizados de alta resolución y especificaciones clave, circulando en las semanas y días previos al evento Unpacked. Sin embargo, el dispositivo finalmente es oficial y trae una serie de actualizaciones significativas junto con un cambio de diseño muy solicitado.

Los teléfonos plegables anteriores de Samsung tenían algunos problemas y, junto con sus precios exorbitantes, demostraron ser difíciles de vender para muchos. La fragilidad era una de ellas. Los teléfonos carecían de resistencia al agua de ningún tipo, el panel plegable aún era más débil que un panel de vidrio habitual cubierto con Gorilla Glass, y el costo de las reparaciones también era un poco demasiado alto. Más importante aún, la pantalla de la cubierta era pequeña y no ofrecía mucho en términos de funcionalidad. La duración de la batería también estuvo por debajo de la media, y las especificaciones de carga también dejaron mucho que desear.


El Galaxy Z Fold 3 mejora muchos de esos problemas. En cuanto a las especificaciones básicas, Samsung no ha realizado ningún recorte de costos importante dado el precio inicial de $ 1,000 del Galaxy Z Flip 3. El panel de pantalla Dynamic AMOLED 2X plegable interior mide 6.7 pulgadas y ofrece una resolución FHD + (2640 x 1080 píxeles), que se traduce en una densidad de píxeles de 425 PPI. La frecuencia de actualización de la pantalla sigue siendo de 120 Hz con tecnología adaptativa en uso para ahorrar batería. La pantalla de la cubierta exterior ahora emplea una pantalla Super AMOLED de 1.9 pulgadas con una resolución de 260 x 512 píxeles, que ofrece una densidad de píxeles de 302 PPI. Curiosamente, la pantalla de la cubierta ahora también se puede usar para grabar videos. Samsung dice que la pantalla de la cubierta es ahora cuatro veces más grande que la pequeña pantalla secundaria de su predecesor, tal como lo habían predicho las filtraciones. Con el espacio de pantalla más grande, también vienen nuevas capacidades, ya que la pantalla de la cubierta ahora puede usar widgets especiales para monitorear estadísticas de salud, verificar información meteorológica, fondos de pantalla coincidentes y usar Samsung Pay.

Una mejora digna, por dentro y por fuera

Especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 3 pantalla camaras bateria.5

Bajo el capó, el Samsung Galaxy Z Flip 3 emplea el SoC Qualcomm Snapdragon 888 emparejado con 8GB de RAM. El teléfono se ofrece en dos configuraciones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB. Incluye una batería con una capacidad de 3300 mAh para mantener las luces encendidas y admite una carga rápida por cable de 15 W y una carga inalámbrica rápida de 10 W. El teléfono también admite carga inalámbrica inversa (salida de 4,5 W), lo que significa que los usuarios pueden recargar dispositivos como auriculares inalámbricos o un reloj inteligente Samsung compatible. En el departamento de imágenes, el Galaxy Z Flip 3 cuenta con un pargo de 10 megapíxeles con una lente f.2 / 4 y un amplio campo de visión de 80 grados. En la parte posterior, hay un pargo principal de 12 megapíxeles estabilizado ópticamente junto a una cámara de ángulo ultra gran angular de 12 megapíxeles con un campo de visión de 123 grados. La cámara es compatible con la grabación de video HDR10 + y cambia automáticamente a la lente ultra ancha según la cantidad de caras en el encuadre. La autenticación se maneja mediante un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido, mientras que los pagos sin contacto se basarán en MST y NFC.

En lo que respecta a la estética, Samsung ha optado por un diseño de dos tonos con una barra negra en la parte superior que cubre la pantalla secundaria. Mejorando aún más la construcción, Samsung ha utilizado lo que llama Armor Aluminium, Gorilla Glass Victus y capas de panel más fuertes que se promocionan para aumentar la durabilidad de la pantalla hasta en un 80 por ciento. Sin embargo, es probable que la mayor mejora del Galaxy Z Flip 3 sea la clasificación de resistencia al agua IPX8, lo que significa que el dispositivo puede sobrevivir a la inmersión en hasta 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos. Las opciones de color en la mesa son Crema, Verde, Lavanda y Negro Fantasma. Samsung también venderá exclusivamente adornos en gris, blanco y rosa desde su sitio web oficial y puntos de venta. La conectividad es manejada por Wi-Fi 6, Bluetooth v5.1 (LE) y 5G tanto en Sub-6 GHz como en sabores mmWave. El Galaxy Z Flip 3 también admite conectividad dual-SIM a través de la ruta Nano-SIM + eSIM. Por último, Samsung también ha equipado el teléfono con un altavoz estéreo mejorado con soporte Dolby Atmos.

Fuente: Samsung


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba