Exclusivo

Espera, ¿es ese Sauron en el tráiler de Rings of Power?

El tráiler SDCC de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder de Amazon finalmente aborda a Sauron, pero ¿el personaje humano de Anson Boon es también el Señor Oscuro?

¿Es el personaje canoso de Anson Boon en El señor de los anillos: Los anillos del poder en realidad un Sauron humano? con Amazon Los anillos del poder Ambientada durante la Segunda Edad de JRR Tolkien, el regreso de Sauron como el villano principal siempre fue inevitable. Por desgracia, el Señor Oscuro ha brillado por su ausencia hasta el momento, sin aparecer en ningún material de marketing oficial, imágenes promocionales o imágenes de avances.

Eso ahora ha cambiado gracias a Amazon Los anillos del poder Tráiler SDCC 2022. Se hace referencia a Sauron por su nombre por primera vez cuando un anciano espeluznante le pregunta a un niño: «¿Has oído hablar de él, muchacho? ¿Has oído hablar de Sauron?«Galadriel, mientras tanto, les recuerda a todos»no tiene un nombre… sino muchos.» Aunque Sauron no obviamente aparecer en Los anillos del poderEn el tráiler de SDCC (el tipo de armadura negra podría ser Adar de Joseph Mawle), muchos creen que el misterioso personaje de Anson Boon, una figura delgada y serpentina que viste un atuendo religioso, es el Señor Oscuro disfrazado.

VÍDEO DEL DÍA

Las rodillas de este joven pueden estar débiles y sus palmas pueden estar sudorosas, pero la especulación de Sauron se mantiene absolutamente. Boon se muestra envuelto en túnicas blancas con dos seguidores no identificados, y luego aparentemente lanza una magia oscura y ardiente. Si su aura malvada no fuera suficiente para revelarlo, esos ojos vidriosos insinúan que el villano más famoso de la Tierra Media regresará a la plaga. Los anillos del poder. Sauron, por supuesto, es recordado en gran medida como un guerrero imponente vestido con una armadura negra. ¿Por qué la versión de Anson Boon parece humana, o el verdadero Sauron aún no se ha puesto de pie?

Por qué Sauron parece humano en LOTR: The Rings Of Power

Espera ¿es ese Sauron en el trailer de Rings of.5

Durante la Segunda Edad de JRR Tolkien, Sauron poseía un poder del que carecía durante El Señor de los Anillos – cambio de forma. Después de escapar de la caída de la Primera Edad de Morgoth, Sauron reconstruyó constantemente sus fuerzas antes de resurgir. En lugar de volver como el líder de una banda noruega de black metal, Sauron usó sus poderes transformadores para aparecer como una bella desconocida llamada Annatar. Bajo este disfraz, Sauron engañaría a los elfos para que crearan los Anillos de Poder como parte de un plan más grandioso que involucra al Anillo Único. Siglos más tarde, el Señor Oscuro volvería a tomar forma humana mientras estaba encarcelado en Númenór, convenciendo al Rey Ar-Pharazôn de seguir las enseñanzas de Morgoth. El poder de Sauron para cambiar de apariencia solo desapareció después de la caída de Númenór y la intervención de Eru, el Dios de la mitología de Tolkien.

Como tal, es perfectamente posible que Sauron adopte un exterior humano en El señor de los anillos: Los anillos del poder. La presencia de Anson Boon en el cuento de la Segunda Edad de Amazon puede presagiar la llegada de Annatar y el comienzo de un gran engaño. Por otro lado, Tolkien escribió a Annatar como hermosa y parecida a un elfo, mientras que el villano de Boon parece el niño más incompleto de la Tierra Media. Los anillos del poder puede estar extendiendo la mitología de Tolkien con una nueva cara de Sauron.

Cómo Sauron se convirtió en un ojo en El señor de los anillos

1658553917 654 Espera ¿es ese Sauron en el trailer de Rings of.5

Aquellos familiarizados con Peter Jackson señor de los Anillos La trilogía de películas probablemente recordará a Sauron como un ojo de fuego errante colocado sobre la torre Barad-dûr de Mordor, vigilando todo excepto dos hobbits que llevan su anillo favorito. Esta representación física de Sauron fue concebida en gran medida para la acción en vivo. de tolkien señor de los Anillos Las novelas apenas describen al Señor Oscuro después de su regreso a Mordor, dejando las apariencias a la imaginación del lector. Sin embargo, Tolkien nunca describe a Sauron como un gran ojo literal, y en realidad alude a que el villano posee un cuerpo cuando Gollum menciona espiar sus dedos mientras lo torturan. El «Ojo de Sauron», tal como lo escribió Tolkien, era una presencia invisible, intangible y fantasmal que permitía a Sauron percibir eventos en la Tierra Media, en lugar de un ojo de fuego real que inspeccionaba constantemente la tierra.

de peter jackson señor de los Anillos Las películas eligieron representar el poder de Sauron que todo lo ve como un ojo de gran tamaño a los efectos de la película visual. Eso no será necesario en Los anillos del poderdonde el Señor Oscuro no solo conserva su cuerpo, sino que puede cambiar de forma para mezclarse en cualquier lugar, desde Eregion hasta Detroit.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba