Espera, ¿por qué Lynels no tiene una barra de salud de jefe en Zelda: TOTK?

Espera, ¿por qué Lynels no tiene una barra de salud de jefe en Zelda: TOTK?

Resumen

  • Lynels en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Carecen de barras de salud, lo que puede ser una opción de diseño para reforzar la idea de que se pueden evitar y no son encuentros obligatorios con los jefes.
  • La ausencia de barras de salud para Lynels también ahorra tiempo y frustración a los jugadores al enfatizar la importancia del sigilo y el escape, especialmente cuando se enfrentan a un Lynel al principio del juego.
  • Si bien los Lynels pueden carecer de barras de salud, su fuerza y ​​dificultad los convierten en algunos de los enemigos más fuertes de la historia. Lágrimas del Reinoincluso si no reciben el mismo trato de jefe que a otros monstruos.

Los Lynels se encuentran entre los enemigos más duros a los que Link puede enfrentarse. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, pero carecen de la barra de salud que tienen otros monstruos de nivel jefe. Es una situación inusual que separa a Lynels de otros monstruos igualmente poderosos como Gleeoks y Taluses, que también actúan como monstruos jefes en el supramundo. Sin embargo, al considerar la estructura de TOTK y su predecesor, parece que hay una razón subyacente para esta elección de diseño.

Los Lynels conocieron por primera vez El La leyenda de Zelda en el juego original de la franquicia, donde patrullaban la Montaña de la Muerte. Después de esto, aparecieron en Un vínculo al pasado y los dos Oráculo juegos, pero luego desapareció de la franquicia hasta Un Vínculo Entre Mundos. Los Lynel siempre han aparecido en múltiples variedades, con mayor frecuencia rojo y azul, aunque en ocasiones también han aparecido otros colores, como el Lynel dorado en Oráculo de las estaciones. A pesar de todo, Aliento de lo salvaje fue el primero zelda juego para presentar cinco variedades distintas de Lynel, una tendencia que naturalmente ha continuado en Lágrimas del Reino (que agregó variedades de estos blindados y cubiertos de Gloom).

Lynels de TOTK que carece de barras de salud de jefe puede ser el resultado de la psicología del jugador

“/>

En ambos TOTK y OTW, Lynels carece de las icónicas barras de salud prominentes que normalmente indican un monstruo jefe. Esta es una elección de diseño curiosa teniendo en cuenta que los Lynels son ciertamente lo suficientemente fuertes como para ser contados entre las mejores fuerzas de Ganon. Sin embargo, es posible que esta omisión sea en realidad una consecuencia del diseño de mundo abierto de los dos juegos, junto con la mentalidad común de los jugadores con respecto a las peleas contra jefes; es decir, la idea errónea de que un monstruo jefe que deambula libremente como Lynel debe ser enfrentado y derrotado para continuar. En realidad, nada está más lejos de la verdad, y la falta de una barra de salud de Lynel lo enfatiza, especialmente considerando que la mayoría de los jugadores encontrarán una por primera vez.

Como señaló el usuario de Reddit Krell356, si los jugadores se enfrentan a un enemigo que tiene una barra de salud prominente, entonces se supone que deben derrotarlo. Por supuesto, esto choca fuertemente tanto con el juego de mundo abierto como con la introducción de Lynels en particular; para la mayoría OTW Los jugadores, primero se encontrarán con un Lynel en la cima de la montaña Ploymus mientras recolectan flechas de choque para acercarse y abordar Vah Ruta. Es probable que esto suceda mucho antes de que un jugador esté realmente listo para enfrentarse y derrotar a Lynel. Como consecuencia, intentar derrotar al de Ploymus Mountain es una hazaña increíblemente difícil que es mejor evitar para los nuevos jugadores.

Si Lynels tuviera barras de salud de jefe, entonces la que se encuentra en Ploymus Mountain no sería diferente. Esto implicaría entonces para los jugadores que el camino previsto a seguir es derrotarlo, a pesar de las alusiones anteriores a un enfoque basado en el sigilo en Zora’s Domain. Si los jugadores intentaran seguir adelante con este enfoque agresivo, lo más probable es que sean derrotados una y otra vez. Como resultado, la falta de una barra de salud, al menos en este escenario específico, puede ahorrar a los jugadores una gran cantidad de tiempo y frustración al reforzar el concepto de sigilo y, si es necesario, escapar.

Además de esto, los Lynel son únicos entre TOTKLos monstruos jefes de Link escalan en respuesta a las acciones de Link. Lejos de ser un encuentro estático, evolucionan junto con muchos otros monstruos hacia formas más poderosas a medida que el jugador derrota a los enemigos y avanza en el juego. Esta progresión está vinculada a un contador de experiencia oculto que proporciona un juego continuamente desafiante para los jugadores al fortalecer a los oponentes para igualarlos, lo que lleva a los jugadores a luchar contra muchos monstruos negros y plateados. Esta mecánica trata a los Lynels más como enemigos básicos, lo que también podría implicar que, desde una perspectiva de diseño, no son vistos como jefes en el sentido tradicional.

La ausencia de barras de salud puede hacer que los Lynels parezcan más débiles de lo que son al principio

“/>

Por supuesto, también vale la pena señalar que los Lynels no son los únicos monstruos aparentemente de nivel jefe que carecen de las icónicas barras de salud en OTW y TOTK. A pesar de su naturaleza temible, los Guardianes también carecen de una barra de salud que se extienda a lo largo de la pantalla. También lo hacen las manos sombrías que se encuentran en TOTKa pesar de ser una versión increíblemente aterradora de un clásico. zelda monstruo. En ambos casos, al igual que Lynels, estos enemigos son extremadamente duros y móviles, lo que hace que evitar sus territorios sea imperativo para sobrevivir en las primeras etapas de sus respectivos juegos. Por el contrario, los Gleeoks son más estacionarios y visiblemente amenazadores, lo que hace que sea más fácil saber, incluso a distancia, qué tan fuertes son.

Por otro lado, Lynels merece con creces el tratamiento completo de monstruo jefe, posiblemente ocupando el segundo lugar después de luchar contra Gleeoks en términos de dificultad entre los jefes que deambulan por Hyrule fuera de los distintos templos. En cambio, la falta de esta pieza icónica de presentación de Lynels parece implicar que de alguna manera son menos que otros jefes en el juego, a pesar de que ciertamente son más fuertes que otros. TOTK jefes como Stone Taluses, Hinoxes y Stalnoxes. Tal como están las cosas, simplemente parece incongruente que Lynels no tenga estas barras de salud cuando tantos otros monstruos las tienen.

Si bien la similitud del diseño con los monstruos comunes con respecto a las barras de salud deja más claro que se pueden evitar los Lynels, también puede reducir superficialmente su estatura. En algunos aspectos, incluso se podría argumentar que la falta de una barra de salud del jefe en realidad hace que Lynel parezca más accesible, irónicamente por razones similares a aquellas que alientan a los jugadores a huir de ellos; Si un Lynel no es un jefe, entonces lógicamente sería más fácil derrotar a uno que algo como un Hinox. Dicho esto, los jugadores aprenderán muy rápidamente qué tan fuertes son los Lynels en combate, lo que puede equilibrar esto.

Los Lynels son un caso inusual de monstruos jefes que no son tratados como tales. Aunque esto ayuda a evitar que jugadores nuevos y desconocidos se sientan presionados para derrotarlos, sigue siendo extraño que los monstruos parecidos a centauros todavía no tengan barras de salud de jefe adecuadas. Lágrimas del Reino. Por todo ello mantiene continuidad con su representación en OTW, parece socavar su seriedad, aunque podría decirse que su mera presencia por sí sola podría compensar esto. Pero independientemente de si tienen barras de salud que abarquen la pantalla o no, no se puede negar que los Lynels se encuentran entre los enemigos más fuertes en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

Fuente: Krell356/Reddit


Source link