Ícono del sitio La Neta Neta

“Esperamos a Van Dijk como una esposa a su marido encarcelado”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, confía en que Virgil van Dijk volverá más fuerte tras su grave lesión y afirmó que “le esperamos como una esposa a su marido encarcelado”. El defensa ‘red’ y capitán de la selección de los Países Bajos será intervenido esta semana después de sufrir el sábado contra el Everton una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha tras una entrada de Jordan Pickford, portero del equipo de Goodison Park.

La operación de rodilla de Van Dijk aún no está programada y Klopp no ​​fija un calendario para el regreso del central, pilar del Liverpool. “Algunas cosas están claras … ahora estará fuera por un tiempo. Lo esperaba prácticamente ya el sábado inmediatamente después del partido, especialmente cuando volví a ver la jugada”, manifestó el técnico alemán en declaraciones a la web del club de Anfield.

Virgil lo superará al 100 por ciento y hoy ya es el primer día, si quieres, de la recuperación. Estamos en contacto. Estamos allí para lo que necesite, él lo sabe. Le esperaremos como espera una buena esposa cuando el esposo está en la cárcel”, fueron las palabras de Klopp. Pickford no será sancionado por la entrada.

Klopp dijo que Naby Keita podría participar este miércoles en el primer partido de los ‘reds’ en la liguilla de la Champions 2020-21, contra el Ajax en Ámsterdam. Keita, recuperado del Covid-19, ya pudo volver a entrenar.

Thiago será sometido a una prueba antes del viaje a Amsterdam

Thiago Alcantara se someterá a una prueba para ver su estado físico antes del viaje a Ámsterdam tras resultar lesionado a raíz de la entrada de Richarlison, que llevó al brasileño a ser expulsado en el minuto 90. “Recibió un golpe, un golpe adecuado. Ni siquiera está cerca de ser tan serio (como la lesión de Van Dijk). ¿Pero estará listo para el miércoles? No lo sé todavía. Ya veremos”, dijo Klopp sobre Thiago.


Source link
Salir de la versión móvil