El Alavés espera al Athletic con el objetivo de sumar su tercera victoria seguida en casa después de haber derrotado a Sevilla y Valencia. Alex Sola se ha referido al derbi del viernes en Mendizorrotza. “Es un ambiente muy sano, la afición espera este partido con muchas ganas, es un derbi. Es especial jugar el derbi contra gente del País Vasco, tenemos muchas ganas y mucha ambición de hacer las cosas bien. Es un partidazo, se vive con mucha intensidad, es una semana especial”, ha afirmado el jugador cedido de la Real.
Los albiazules vienen de perder en Vallecas, mientras que los rojiblancos derrotaron el sábado al Cádiz: “Esperamos un Athletic muy intenso después de la victoria del otro día. Vamos a tener que hacer nuestro juego muy bien, estar intensos, pelear, ganar los duelos y aprovechar las ocasiones que tengamos”.
El lateral derecho espera ver un Alavés que vaya para adelante. “Todavía no hemos ganado fuera, pero en casa ya lo hemos hecho. Vamos a ir a por otro triunfo en Mendi”, ha señalado.