Esperando a Hazard

Está previsto que Eden Hazard regrese en los próximos días a la dinámica del equipo tras su enésima lesión justo cuando el Madrid atraviesa el mejor momento de la temporada. El extremo belga fichó por el cuadro blanco en verano de 2019 con la misión de cubrir el vacío dejado por Cristiano Ronaldo, pero su rendimiento no se ha correspondido ni de lejos con el precio que pagó el club por él: 100 millones de euros.

El ex del Chelsea apenas cuenta 3 goles desde su llegada y Zinedine
Zidane se ha visto obligado a improvisar soluciones para paliar su ausencia. El nivel de Benzema y la profundidad de la plantilla han permitido al Madrid salvar la ausencia de Hazard, que solo ha participado en seis partidos esta campaña y suma apenas 315 minutos de juego. Asensio, Vinicius y Rodrygo han ocupado la posición de extremo izquierdo en su ausencia con un resultado positivo para el Madrid en las últimas fechas, pues suma seis victorias consecutivas por primera vez este curso.

Zinedine Zidane siempre ha defendido la importancia de Eden
Hazard en el sistema del equipo, pero se ha visto obligado a subsistir sin su presencia. La grave lesión de tobillo que sufrió ante el PSG la temporada pasada y que le ha mermado este curso, las constantes lesiones musculares y su baja por coronavirus han minado su protagonismo en favor de secundarios como Asensio, Lucas, Vinicius o Rodrygo.

La rotura muscular del ex del Santos ha coincidido con el inminente regreso del belga, el clavo ardiendo al que se agarra el Madrid de cara a la Supercopa de España y a la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Atalanta.

Hazard sigue bajo la lupa a la espera de que tome las riendas del ataque blanco, ahora en manos de un Benzema que está acaparando casi todo el protagonismo ofensivo de un Madrid al que le faltan alternativas. Hazard reaparece en 2021 como salvavidas de un Madrid que va con lo justo y que necesita una vuelta de tuerca en su aspiración por competir por todos los títulos.


Source link