El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, dijo este martes en conferencia de prensa que espera ver “el Osasuna de las últimas semanas”, a pesar de que se enfrentan “a un gran rival, en un escenario difícil”, pero que ve que el equipo “está bien” y espera “mantener esa línea en el Bernabéu”, donde añadió que este “es uno de esos campos en el que una de las claves es tener eficacia”.
Arrasate intuye que ante el Real Madrid “habrá momentos en los que tengamos que apretar alto, otros que nos tengamos que replegar y otros que hagamos lo que podamos”, destacó. El entrenador rojillo rechazó que haya que motivar a los jugadores “porque es un escenario grande, contra un rival que no ha perdido y que va primero”.
“El hecho de ir invictos nos da confianza, porque sabemos que, haciendo las cosas bien, vamos a estar en el partido, pero no vamos sobrados para nada en la clasificación, tenemos que hacer puntos y nunca sabes dónde pueden estar”, aseguró el técnico, quien considera que “es una gran oportunidad, aun sabiendo que es una de las salidas más complicadas que tenemos”.
“Tenemos un reto muy ambicioso, yo espero al mejor Madrid”, comentó Arrasate, quien añadió que, aunque Zidane haga rotaciones, “el equipo ganará en energía con otros grandes jugadores que habitualmente cuentan con menos minutos”
Source link