Espero que la última temporada 2 de Airbender arregle el único error que hizo que el avatar de acción en vivo de Netflix sea tan diferente del programa que amamos

Espero que la última temporada 2 de Airbender arregle el único error que hizo que el avatar de acción en vivo de Netflix sea tan diferente del programa que amamos

Avatar: el último airbender

Fue un valiente esfuerzo para recrear el programa animado original, pero se perdió un elemento importante que hizo que todo funcionara. El anime de acción en vivo o los remakes de dibujos animados a menudo luchan por estar a la altura de los programas que los inspiraron. Además de la flexibilidad y la libertad que viene con una serie animada, el programa puede escalar con la imaginación en lugar de lo que se puede recrear o diseñar digitalmente. Hay expresiones y acciones que simplemente no se pueden capturar en un entorno de acción en vivo. A pesar de esto, varios remakes logran capturar parte de la magia de los programas originales.

Sin embargo, cuando una nueva versión de acción en vivo no puede obtener ciertos elementos de la historia correctamente, ya sea que eso se deba a cambiar la historia o crear un tono drásticamente diferente, tiene mucho menos sentido que estos programas se pierdan los detalles que podrían recrearse fácilmente. Y tan grandioso como el remake de acción en vivo de El último airbender estaba en capturar el material fuente, había un Diferencia evidente en la forma en que el programa de Netflix entregó su historia.

Avatar de Netflix: el último airbender fue demasiado serio en comparación con la caricatura

El humor era un componente clave en el programa original

Avatar el último airbender Hizo un trabajo increíble al mezclar emoción, narración de cuentos y humor de una manera que reflejara la naturaleza juvenil de los protagonistas. Mientras Aang se erige como el único avatar, y el protector elegido de las cuatro naciones, para lograr el equilibrio a los elementos, también es básicamente un niño de 12 años. Entonces, cuando se trata de entrenar y cumplir con sus deberes, Aang puede dar un paso adelante y ser serio, pero a menudo, volver a su estado infantily diviértete. Esta fue una pieza integral del rompecabezas en su historia, y una remake de acción en vivo desafortunadamente no ha logrado entregar hasta ahora.

Relacionado

Avatar: El último airbender tuvo el final perfecto, pero estoy feliz de que tengamos más

Avatar: The Last Airbender hace una promesa sobre su final en la temporada 1 y sigue en la temporada 3, lo que hace que la historia sea la duración perfecta.

Avatar: el último airbender Hice mucho campo de recaído para cubrir la misma historia que se entregó en el original animado, pero también dejó mucho fuera. En una temporada, que contiene un total de ocho episodios, el programa de acción en vivo cubrió todo lo que sucedió en 20 episodios y tejió en detalles de otras temporadas de la serie original. Si bien algunos de estos cambios se agregaron a la historia e hicieron que la narración fuera más aerodinámica, el hecho de que el humor era tan raro e infrecuente cambia completamente el tono del programa. Aang es un protagonista divertido y sin cuidadopero el programa de acción en vivo no transmite eso efectivamente, con el personaje que aparece más estoico y restringido.

Avatar: The Last Airbender se tomó en serio, pero fue un programa divertido de todos modos

El remake de acción en vivo tenía sus momentos

Y al examinar y comparar ambos espectáculos, ese es el mayor problema con el remake. Si bien Aang podría ser serio, e intentaría poner una personalidad valiente y más madura para tratar de infundir confianza de los demás, siempre fue subrayado por el hecho de que esto era solo un niño. Aang es un niño, y no sabe cómo comprometerse con la vida sin humor. Incluso ante perder todo el reino aéreo, y el mundo que sabía que se había ido completamente, Aang puede sonreír, reír y encontrar humor en el mundo que lo rodea.

Si bien Aang podría ser serio, e intentaría poner una personalidad valiente y más madura para tratar de infundir confianza de los demás, siempre estaba subrayado por el hecho de que esto era solo un niño.

Nada de esto es decir que el remake no funcionó. La realidad es que incluso sin mucho humor, el programa de acción en vivo en realidad se agregó a la serie de algunas maneras positivas. Hizo que la narración fuera más aerodinámica y amplió la intensidad del peligro que enfrenta Aang mientras la nación del fuego se prepara para librar la guerra a las otras naciones. Y a pesar del cambio de centrarse en el humor, Hubo algunos momentos divertidos incluido en el curso de Avatar: el último airbender.

Se supone que Aang es solo un niño que se divierte (hasta que tenga que convertirse en algo más)

Aang tiene 112 años, pero mentalmente solo tiene 12 años

Aang tiene canónicamente 112 años. Pero, durante 100 años, estuvo congelado en un bloque de hielo. Como resultado, él actúa, piensa y juega como un niño de 12 años. Esto significa que todavía está creciendo en confianza, aprendiendo a convertirse en el avatar que está destinado a serpero el peso de esa carga es pesado sobre los hombros de un niño tan pequeño. Y para aliviar parte de esa intensa presión, a Aang le encanta jugar. De hecho, una parte de la razón por la que incluso terminó congelado en hielo en primer lugar fue porque estaba ocupado huyendo después de que le dijeron que necesitaría ir al Templo del Aire del Este, y lejos de las personas con las que había crecido.

Relacionado

Siguiente serie Avatar, Seven Havens, simplemente cambió por completo la tradición de Avatar

Se han revelado varios detalles emocionantes sobre la próxima serie Avatar, Seven Havens, con uno potencialmente cambiando la tradición de la franquicia para siempre.

Pero afortunadamente, siendo tan joven, la memoria de Aang es corta y se distrae fácilmente. Cuando las cosas se vuelven desafiantes, Aang es capaz de distraerse de las cosas más pesadasy encuentra alegría y risa. Aang siempre está destinado a ser el avatar, pero no sería el mismo Aang si no se divirtiera. Y ese es parte del problema con el programa de acción en vivo. Aang tiene demasiado enfoque y carece de la misma diversión y frivolidad de su contraparte animada.

Cómo Avatar: La última temporada 2 de Airbender puede sentirse más como la caricatura

El remake de acción en vivo debería aprender del programa animado

Entrando en la temporada 2 de Avatar: el último airbender, Hay tiempo y espacio para hacer ajustes y mejorar el espectáculo. Netflix suele ser bastante despiadado cuando se trata de programas de corte que no funcionan bien en la plataforma, por lo que parece que Avatar al menos cumplió con sus expectativas. Y Netflix ha iluminado el espectáculo para otras dos temporadas, lo que significa que tiene una duración similar para el espectáculo original. Especialmente factorización en los episodios más largos del programa de acción en vivo. La temporada 1 puede haber estado apresurándose a contar la mayor parte de la historia como sea posible, pero ahora que tiene esas temporadas confirmadas, es hora de concentrarse en hacer las cosas bien.

Las temporadas 2 y 3 pueden tomar más tiempo desarrollando a los personajes y mostrar un lado más alegre y divertido de Aang. Además de eso, la temporada 2 puede aumentar la alegría de Sokka, y tener los nuevos personajes que se unirán a la aventura se suman a la dinámica entre el equipo central. Si Avatar: el último airbender Puede lograr inyectar más diversión en la historia y mostrar más del lado divertido de Aang, entonces tiene el potencial de ser uno de los mejores remakes de un programa animado hasta la fecha.


Avatar: el último airbender

7/10

Fecha de lanzamiento

22 de febrero de 2024

Directores

Michael Goi, Roseanne Liang, Jabbar Raisani, Jet Wilkinson

Escritores

Albert Kim, Michael Dante DiMartino, Bryan Konetz


Source link