El Atlético de Madrid tiene abiertos varios frentes en estos momentos. Uno tiene que ver con la firma de un lateral derecho. Y le está costando. Una de las opciones sobre la mesa es la de Nahuel Molina, jugador de Udinese.
Hablamos de un jugador que, habiendo disputado 2.784 minutos en 37 partidos, la mayoría de titular, ha hecho nada menos que ocho goles y ha dado cinco asistencias. No debe haber muchos laterales en el ‘Top-5’ de ligas europeas con semejantes números.
Una razón por la que se trata de uno de los jugadores con más cartel entre los que están ahora mismo en el mercado. Tanto que la situación se ha tornado compleja para el Atlético, según señalan desde Italia. El precio actual sería demasiado alto para el equipo colchonero en estos momentos, una circunstancia que ha hecho que la Juventus pase a ser el equipo con más opciones. Hablamos de 30 millones que solicita Udinese por el jugador.
Todo depende del resultado de futuros contactos con Juan Cuadrado sobre la situación contractual. En la Juventus ven al argentino como el recambio perfecto del colombiano, pero diez años más joven que el cafetero.
Y una circunstancia que no invita al optimismo en el caso del equipo colchonero. El director general del club friulano Pierpaolo Marino abrió las puertas al trato con los ‘bianconeri’. “Espero que un equipo italiano se lleve a Molina y lo potencie. Creo que la Juventus tiene capacidad para hacerlo”, explicó recientemente.